Nuevos cambios en /dev/ (LEER).

Jastro

Queridos users de /dev/ hoy es el dia del cambio. La gloriosa /dev/ ha sido destruida, abandonada por mediavida, pero hoy. Yo mismo generaré el cambio, cambios que harán que nuestra amado foro, sea como era en sus buenos tiempos, un foro respetado por todos. Por ello, se dictarán nuevas normas que deben ser respetadas y cumplidas, por el bien de los usuarios y por el bien de nuestro foro. Si ven a alguien incumpliendo alguna de las nuevas normas, deben reportarlo cuanto antes, para que caiga sobre él, el peso de la justicia.

MEIN DEV(Normas)

  • Prohibido los avatares o comentario que haga relación al judaismo.

  • Nunca se debe hablar mal de sus lideres, PiradoIV o Jastro

  • todos los post escritos a partir de ahora, deben contener all hail to the fuhrer o serán castigados.

  • Si subes una foto, dibujo o modelo3D creados por ti, debe tener por algun lado un avatar o de Piradoiv o Jastro, para honrar su gran labor.

  • Comentar que las nuevas normas, son un sistema de opresión y no de cambio, provocara ejecución.

  • En nuestro foro, debemos apreciar a aquellos que ayudan a que /dev/ sea un poco mas grande, por lo tanto, si alguna de las personas postea, debes ponerle la frase que sale a su lado.

Personas y que decir en caso de coincidir

  • Blzkz: Gracias por salvar a la humanidad y resucitar al tercer dia, goku.

  • Midgard: Gracias por tus grandes logros, tus grandes videojuegos, que hacen que /dev/ sea mas grande.

  • Cualquier miembro de deconstucteam(Greyshock, Humanoide, solomijon y Marina): Deconstructeam me gustaba mas cuando no era tan mainstream.

  • nerkaid: No queremos jefes de estado de otros foros en nuestro pais, buuuuuu.

  • metanoia: Snorky es una shit al lado tuya, we love you <3

  • Cualquier persona enseñando fotos que no sean de /dev/: Muy bonita las fotos, pero no hay de nuestro foro, asi no llegaras lejos!

  • Cualquiera que no haga dibujos relacionados con dev: Ese dibujo esta genial, pero no crees que /dev/ necesita mas dibujos?

No olvides de reportar a aquellos, que no cumplan las normas.

1
Jastro

all hail Fuhrer

Jastro

Se acabo los santos inocentes, gracias por participar :3

Maaarc

Para eso estamos hombre ;)

1 comentario moderado
Jotauvece

un éxito

Xartrir

Es que me daba cosica que no pudiera hacer nada, asi que había que ponerselo facil

Postmortem

joer, ahora me entero de este post, puede caer punish si algunos seguimos con la coña del fuhrer? me ha encantado ver como r2d2rigo se ha rallado

all hail Fuhrer

Deoxys

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Jastro

#9 este hilo estaba cerrado antes, lo abri al acabar el dia

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Deoxys
  • Postmortem
  • Xartrir
  • Jotauvece
  • Maaarc