¿Como enfocariais vuestro primer curriculum en el sector? No tengo cursos de programación/FP/DAW. Comenté hace unos post #1799 (semanas) que vengo del grado de eléctronica, programación en bajo nivel sé (C, ASM, RTOS y algo de VHDL), por mi cuenta Python, web básica (html/css/js), Hyperledger Fabric (un tipo de blockchain, en Go/Js), algo de bases de datos, montar servers por mi cuenta, y otros conocimientos que no están ligados directamente a la programación...
Uno de mis problemas es creo que mis conocimientos son superficiales y que nosé que nivel real tengo, tampoco me queda claro que buscan las empresas en un recién graduado, o que me exigirán y en que deberia focalizarme para tener un buen curriculum inicial.
Quiero hacer un curriculum decente e intentar entrar de intern/junior, acabo unas prácticas en septiembre (consultoria) aunque me han dicho que me quieren ellos hacer contrato, quiero empezar a buscar otra cosa dentro de poco y si no se diese el caso, quedarme donde estoy y seguir buscando.
Perdonad por mi ignorancia, pero estoy MUY PERDIDO.