Saludos. Como algunos sabréis flickr la ha cagado hasta el fondo, y creo que este ha sido el empujón que necesitaba para crear mi propia web. Os comento la idea que tengo en la cabeza.
La idea es crear una página web lo más simple para enseñar mi trabajo. Necesito que tenga portfolio, blog (bilingüe, si puede ser a doble columna), página con información y contacto y poco más. Odio javascript con toda mi alma y un poco más, así que cuanto menos mierda de esa tenga mejor. Nada de flash, animaciones las justas y todo lo más simple y funcional posible.
Sé hacer webs pero ni de lejos tengo conocimientos para hacer algo bonito o que entre un poco por los ojos, así que necesitaría una plantilla o algo similar a no ser que alguien quiera echarme una mano.
Hace años que no tengo web propia (La última fue con el programa de jóvenes en red, estuve con arsys y fue una M pinchada en un palo) y no sé cuánto habrá cambiado el panorama. ¿Con quién contrato el hosting? Prefiero que el servidor esté fuera de España y la empresa sea seria. Tampoco tengo muy claro cómo montar el portfolio, ¿Qué servicios necesito? Para una web con unas 300 impresiones diarias + hotlinking de unas pocas fotos, ¿Cuánta velocidad/transferencia contrato?
Y otra cosa importante, ¿Por cuánto me puede salir la broma? entre 30 y 40 euros al año me parece razonable, no sé si me quedo corto.
Estoy un poco perdido, a ver si me echáis una mano.