Problema al cargar js en php

xCoNDoR

Hola mirar, estoy enredando un poco con codeigniter, php, y js, y me he topado con un problemilla que no sé si tendrá alguna solución.

Os cuento, tengo un script en js que utiliza jquery, que si lo llamo mediante <script src="url" type="text/javascript></script> no me funciona la orden $.post, en cambio si lo escribo en el documento si funciona correctamente.

¿Sabeis a que se debe ? ¿ Se puede solucionar o necesito escribirlo en el archivo php en vez de realizar la carga desde src ?

Saludos, si necesitais mas info decidme, estoy muy verde en esto

ACTUALIZO: #5

r2d2rigo

Deberia funcionar sin problema. Estas seguro que estas poniendo la URL correcta? Cuidado con los paths relativos.

1 respuesta
KoRMuZ

Yo también estoy empezando con CI otra vez, y no he probado eso que me pones tu, siempre pongo la ruta del archivo. Y lo de respecto a los paths, ten cuidado en cuanto a la raiz, que me lo han solucionado en otro post. La raiz la pones "./carpeta1/carpeta2/carpetakesea"

xCoNDoR

#2 tan seguro como que hace todo lo demás menos la funcion post..

Uso el helper de url, y en la funcion post hago uso de el para ir hasta la url que procesa el formulario mediante el post, puede ser que no actúe el helper en ese archivo js ? No se me ocurre otra cosa

xCoNDoR

Efectivamente, era eso, utilizo el helper del palo: <?php echo site_url('asd/asd') ?> dentro del archivo js que cargo y no lo entiende, he probado poniendo la url entera y si que funciona..

si declaro una variable desde el .php principal, tal que así var url = <?php site_url('**'); ?>;
podría usarla en el archivo js que cargo ?

Saludos

Usuarios habituales

• xCoNDoR
  • KoRMuZ
  • r2d2rigo