publicidad de dominio .tk

Genesi

Aver, tengo una pagina redireccionada por un dominio tk y el problema es el siguiente,en algunos ordenadores,entro en mi pagina y me sale una ventana pop-up con un banner de publicidad,el que siempre a tenido tk vamos,y en otro entro y me sale en la misma pagina,publicidad y luego arriba un boton que redirecciona a mi pagina.Cual es la causa de que salga la pagina "fea" esa:P ??
Hay alguna manera de que no salga la pagina de publicidad esa?
Prueben ustedes aver que les sale y me comentan;)


www.darkgenesi.tk

Salu2

guiye

.tk es gratis, son 15 segundos
págalo y se va... simple

Raya_Powa

Si se puede quitar, en el menu de control. ;)

erdanblo

www.minick.tk mira a ver si te sale... yo lo tenia para que no me saliese el popup, no sé si el mismo método sirve para que te quite la publi esa.

Josepanaero

Yo lo q noto es q en algunas páginas pasa y en otras no. En la mía, particularmente, con el IE sale un pop up, con el Firefox sale en la misma ventana una publicidad q en 15 segundos redirecciona a tu web (y el favicon te lo cambia), y con el Opera no sale nada de publi (espera un segundo, se queda la pantalla en blanco y se va a tu web), aunq con éste último tb te cambia el favicon.

#3, podrías explicar cómo se hace, es q he estado mirando las opciones y no he visto nada

#4, no, no sale nada de publicidad en ninguno de los tres navegadores q dije anteriormente (bueno, sólo sale lo del favicon. Podrías explicar cómo lo has hecho?

Un saludo!

erdanblo

(Vaya se me borro el Mini-Tutorial... lo repito.)

  • Vamos a www.dot.tk y clic en la bandera española.
  • Vamos a "My DotTK" y tipeamos correo y contraseña de usuario.
  • Una vez en el panel, vamos a "Mi Marketing" y hacemos clic en "Promoción Dot TK Linker".
  • Elegimos el dominio en la lista y pulsamos continuar.
  • Marcamos la casilla de "No, gracias, etc..." y clic abajo del todo en "Continue"
  • Nos saldrá un mensaje diciendo que lo habremos deshabilitado.

Respecto a lo del Favicon, pués creo que es porque no tengo ninguno puesto, pero vamos, el .tk el coñazo que tiene es que te sale la url siempre arriba sin modificar (www.laweb.tk), sea donde sea... pero se puede solucionar con un javascript que ví en la web de david-poza

Sería este:

<script type="text/javascript">
if(top != self){top.location.href = location.href}
</script>

Lo que hace es que si tu tienes la web en www.miweb.servidor.com, al tu entrar por tu dominio .tk, www.miweb.tk, una vez que el dominio reedireccione, se te "quita" de la barra de direcciones el .tk y se te pone la url original... xD no se si me explico.

El ejemplo: www.david-blog.tk

Un saludo :)

Josepanaero

Muchas gracias por la información, erdanblo, lo de quitar la publicidad funciona perfecto :D Lo otro no lo he probado pq no he tenido tiempo, pero por lo q veo en la dirección q has puesto parece q tb va bien.

Lo dicho, q muchas gracias :D

Milla

#6 thx

Usuarios habituales

  • Milla
  • Josepanaero
  • erdanblo
  • Raya_Powa
  • guiye
  • Genesi