Yo llevo ya 3 o 4 años con ellos y he cobrado sin problemas. Y eso que mi web solo era un repositorio de enlaces a drivers alojados en megaupload.
El problema es que a la mínima que tengas algo que no consideren legal (torrents, enlaces p2p de series, software piratilla o contenido algo subido de tono) pues obviamente te banean.
Tengo un amigo que se esta llevando muuucho dinero por su website. Incluso la tematica de su pagina es algo controvertida en el sentido que es de seguridad informatica (por lo tanto hay temas de como vulnerar una red wifi y muchos otros temas por el estilo) y no le han baneado. El recibe su dinero mensualmente sin problemas.
Asi que eso de que no pagan....
Yo he cobrado sin problemas y mi colega tambien, y se de muchisima gente que tambien lo hace. Asi que si os banearon por algo seria, como dicen aquí los compañeros no banean por banear. A ellos les interesa tener suscriptores adsense, puesto que a mas suscriptores adsense, mas anunciones se imprimen y mas paga el anunciante.
Realmente ellos no te pagan a ti, ellos te pagan X% del dinero que les han cobrado a los anunciantes, asi que realmente quien te esta pagando son los anunciantes.
#18 Por cierto como puedo saber el CTR que tengo? La verdad nunca me he parado a mirar estos temas.