#24 #27 No estoy de acuerdo. Yo he hecho carrera y he tenido suerte, y ni de coña es tan importante como decís, la mayoría de gente que hace una carrera se concentra en aprobar examenes, no en aprender. Y la mayoría de profesores son bastante malos por lo que he visto yo. Tengo varios amigos que han tenido experiencias lamentables en la universidad, una buena carrera con buenas asignaturas, contenidos actualizados, y llena de profesores buenos no es común ni mucho menos.
Las bases de matemáticas que te da son nulas, al menos en mi experiencia, solo eran 4 asignaturas de matemáticas o así muy especificas, matemáticas discretas, cálculo, estadística, álgebra, con profesores malos (porque los profesores de matemáticas al menos los que he visto yo en general suelen explicar muy mal), y son campos que puedes estudiar tú solo perfectamente con las bases del bachiller. Por lo que a mi no me parece que te sienten ninguna base, de hecho esta parte me parece de lo peor de la carrera.
Entender los principios SOLID es una cosa que te haces en un rato, da igual si eres de módulo que de universidad. Yo mismo se lo estaba enseñando el otro día a un amigo que está haciendo el ciclo de DAM y lo entendió en 20 minutos.
Y por terminar, sí estoy de acuerdo con que la carrera te enseña un poco de todo y está guay si no tienes mala suerte con los profesores, pero vamos, que en la mayoría de los casos que he visto vas a aprender muchísimo más 3-4 años solo si sabes estudiar.