recuperar datos de la C sin entrar

Spyro_

sabeis si puedo recuperar los datos de C sin entrar en ella? esq no puedo entrar en windows

TempeS

Instala windows en otra partición, y podrás entrar al disco duro, si tenías los archivos compartidos con contraseña para no entrar a los de los otros usuarios, en modo a prueba de fallos edita los permisos de la nueva cuenta a admin.
Yo lo hice así no hace mucho.

Spyro_

y como creo otra particion sin entrar en windows?

Mendiola

Yo siempre tengo un disco de 2,5 con un windows instalado para estos casos. Es bootearlo con este, y sacar todo lo que haya a una particion del disco, o bien al de 2,5. Formateas y listo.

Yo lo tengo sobre todo por el tema de que tengo montada una raid0 en la partición donde esta instalado el sistema operativo.

B

esto va en hardware y software

NeB1

te dejo varias opciones

FACIL ----------------------------------------------
Tienes muchas opciones. Lo más fácil es que busques por google un live CD de windows XP. Un live CD te permite encender un sistema operativo desde el CD.

Si quieres un enlace mandame un privado.

MEDIO ---------------------------------------------
Por otro lado puedes instalar windows en otro disco duro, conectarlo al PC, y decirle desde la bios, que "botee" desde ese disco duro.

COSTE ECONOMICO ----------------------------

tambien puedes coger el disco duro y meterlo en una carcasa de disco duro USB (cuestan 10 o 20€).

FACIL ----------------------------------------------

Tambien puedes (y en verdad esto es lo más fácil) instalar windows en C otra vez SIN FORMATEAR (la instalación te dá esa opción) y podrás acceder a todos tus archivos antiguos (mis documentos estará en una carpeta dentro de c:/document and settings/NOMBRE_DE_TU_USUARIO_ACTUAL)

Cuando acabes de recuperar los archivos puedes seguir gastando esa intalación o bien formatear para quitar la mierda que supone tener 2 windows instalados en un mismo disco duro.

Usuarios habituales