Rediseño de mi blog

B

Estos días he estado preparando un nuevo theme para mi blog (wordpress). La hice mas que nada por aburrimiento, y quería hacer algo que fuera bastante poco común, así que hice un diseño basado en 4 columnas, y con 4 tonos (CMYK).

Lo podeis ver en www.koronas.es

Quería haber utilizado la fuente Rockwell para algunos encabezados, pero por falta de ganas de trastear con sIFR al final pasé de hacerlo.

Además se me ocurrió hacer un video de como hacía todo el proceso de maquetación en css de la web y lo subí a Youtube, que siempre puede resultar interesante ver que pasos realizan otras personas para maquetar. Por si a alguien le interesa aquí lo dejo:

Bueno pues eso a ver que os parece este nuevo diseño, que le cambiaríais, si encontrais algún bug o algo.

Saludos!

erdanblo

Te ha quedado muy chulo, quizás la parte de abajo, demasiado grande y algo caótica, pero a mi me gusta :)

KoRS4KoV

lo que es el banner, el fondo prueba de ponerlo de color gris...

liebgott

Curioso el video. Q soft sta usando para el codigo?

B

Utilizo Coda 1.1 para el codigo (flipo con este programa, http://www.panic.com/coda/), en la mitad izquierda de la pantalla (a su vez dividido en 2 partes verticalmente, una para el html y otra para el css).

Y en la mitad derecha de la pantalla tengo el vista previa con el boceto del diseño, el firefox y el internet explorer 6 (instalado en mac con el ie4osx).

Sk4f

Alguien me sabría decir un buen y completo manual de css???

Graciasssssssssss

PajarracO

Mola mucho.

Como queja (si es que se le puede llamar así) los títulos en amarillo no se leen muy bien.

Pero vamos, lo digo por criticar más ke nada xD.

YaZzMaN

Está muy guapo KoRoNaS, me gustó :P voy a hecharle un vistazo al video :)

vngnc

Qué complicación te traia utilizar la Rockwell? :s

Por lo demás, me gusta bastante excepto el header, ese koronas tiene visibilidad nula!

Y tu, como estudiante de esdg, deberías saber la importancia de la visibilidad!

La parte inferior... 2 palabras, horror vacui! todo necesita aire ahí!

pd: de cartagena? xD algún garito en condiciones en cartagena capital? que bajo a menudo p'allí y no se ande meterme xD

Kenny

Lo peor de todo, el caos que tienes montado en la parte de abajo.

Videos descuadrados, noticias que unas se ven muy grandes y otras muy pequeñas...

Yo me plantearia volver a reconstruir la parte de abajo, dividirlo de una manera mucho mas clara.

B

#9 aquí hay poca cosa decente, o te vas a la calle de los pijos o... gothika? o si eres reggetonero/jincho al cartagena y punto (aunque ya han montado 3 jams de hip-hop bastante guapas con batallas de freestyle etc, la próxima será dentor de poco, 2000€ para le primero, y estará ya con 100% de seguridad Piezas, Mister, Jonko, La P Wey...)

La Rockwell quería usarla como lo tenía bocetado para todos los encabezados de las noticias etc, por lo que no podía usar imágenes, tenía que haber utilizado algún sistema como sIFR.

Y si te pones a ver el diseño respecto a usabilidad, es una auténtica mi***a, 4 columnas de 200px de ancho llenas de texto, no es que sea una buena organización, peor ya digo que no pensaba en la usabilidad al hacerlo, mas bien fue hacer algo que no estuviera muy visto.

#10 lo de abajo solo hay un vidoe descolocado que no tengo ganas de solucionar, todo lo demás está correcto, lo de las noticias mas grande que otras no se a que te refieres... quizás sea el tamaño de fuente de los blockquotes, que es mas grande que el texto normal (aposta), o la diferenciación entre minipost y post normal.

De todas formas como estaba claro no he vuelto a escribir nada, simplemente lo hice por tema de aburrimiento y de montarme un diseño en un momento. xD

Saludos y gracias por las críticas!

bLaCkH0Le

un poco incomodo de leer.

Usuarios habituales