Splash CounterstrikeX

konkas

Un splash o wallpaper que he llamado CounterstrikeX, intenta imitar un graffiti echo con plantilla de cartón.

www.zona3d.net/konkas/counterstrikeX.jpg

Herramientas: Paint Shop Pro 6, Photoshop 7

w4r

muy guapo :o

AlterEg0

Esta muy bien ... pero no te da la sensacion de algo raro el cuadro que te queda?? (Ya se que es el efecto de un "stecil") A me me da la sensacion de que no pegan algunos trozos del fondo con lo que quedaban debajo de la plantilla.

La tecnica por lo demas me parece buena, no tendras un manualillo o te curras uno y me lo envias, tengo interes en saber como te lo has currado, por intentarlo no pierno nada :-)

Atoll

[OT FYI]
Graffiti se escribe con i latina (no es por ser quisquilloso), e independientemente de eso, la igualación o unión de los stencils o plantillas (que no son de cartón normalmente, sino de acetato) con el graffiti, suele ser un motivo de discusión por parte de los aficionados al tema, así que ojito no vayas a buscarte bronca con algun graffitero hardcore xD
[/OT FYI]

Después del chorreo informativo fuera de tema; comentarte que la imagen esta bastante currada, las únicas pegas rápidas que le encuentro son que "la sombra" que deja la plantilla está demasiado definida/cuadriculada, intenta disimular un poco que es digital... y que los chorreos en la T y en la E son más negros que el resto de las letras y quedan como un poco fuera de la dinámica de los colores.

keep up

konkas

gracias por la crítica aplastante Atoll XD

Atoll

no te deprimas que están los dos trabajos de puta madre, simplemente intento sacar algún fallo porque me gusta que me los saquen a mi cuando posteo algo.

keeeeep uuuuppppp

MeSiDj

como no,wapisimo :P

encontraste al final alguien para que sponsorizase tu portafolio?vengaa saludos Cesar.

t0rr3nt3

no funciona la web :(

TXanJO

a mi tampoco me va el enlace

konkas

el simpático y mejor persona Blair me ha borrado el directorio :> lo subiré a otra parte y editaré el link

Usuarios habituales

  • konkas
  • TXanJO
  • t0rr3nt3
  • MeSiDj
  • Atoll
  • AlterEg0
  • w4r