Sugerencia

Whose

No se si postearlo aqui o en el foro de Media Vida pero bueno, en todo caso que algun admin lo mueva si es necesario.

Queria hacer una sugerencia, podiais hacer subforos en Dev de HTML, PHP, Javascript, Weblogs...bueno, no todos pero mas de uno vendria bien ya que ultimamente hay mucha mas gente en este foro y mas gente interesada en diseñar y aprender sobre este tema, bueno ahi queda eso :)
Saludos.

_KaoS_

Es verdad
Wena idea whose

PiradoIV

Buenas Sr. Whose, te copio y pego un fragmento del FAQ del foro de Media-Vida:


P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?

R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.


No creo que haya tanto volumen de post sobre este tipo como para crear un sub-foro nuevo (ni mucho menos, tantos sub-foros como dices).

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Amedo

Lo ke de veras no me importaria ver seria un subforo opiniones y críticas o algo así dnd la gente ke no kiere consejo con un problema, si no 'saber ke opinan de su web etc' postease sin mezclarlo con los post ke kumplen las espectativas.

PiradoIV

Sip, eso lo hemos hablado los moderadores y se hará en la próxima versión... todos estaremos más tranquilos x)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Whose

;) solo era una idea, el de sugerencias y opiniones si estaria muy muy bien, a ver cuando terminan MV6 :P

CeX

Y keda muxo pa la nueva version de la web? ^^

PiradoIV

Como dice Beavis siempre, "estará lista cuando esté lista"... o algo así x) todo llegará, apostaría a que antes de que salga HL2 xD

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PIN-HEAD

#8

Esa cita es de John Carmack xD ... No será ke Beavis==Carmack==Dios? xDD

SALU2

PD: Se me olvidó avisar... me estoy medikando... xD

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • PiradoIV
  • CeX
  • Whose
  • Amedo
  • _KaoS_