switch (php)

MaNeLeT

hola, he insertado un switch, en una prueba de web, pues bien, todas las secciones funcionan cone l switch pero no se xq, la del index, no tarda mucho en cargarse, i cuando te cansas de das a stop y se ve que se carga lo mismo uno dentro del otro: www.manelet.org/prueba -> tardara al cabod e unos 3 seg le dais a stop, no se xq sale todo eso, xq ya vereis q las otras secciones funcionan. Gracias si me pudierais decir cual es el problema

<?switch:

switch ($seccion) {
case me:
include ('me.php');
break;
case hobbys:
include ('hobbys.php');
break;
default:
include ("index.php");
break;
}
?>

MaNeLeT

Ayuda Porfavooor xd

B

si utilizas comillas simples, no utilices comillas dobles. a veces se le va la castaña por eso.

y si no va repasa la teoría xD
http://www.php.net/manual/es/control-structures.switch.php

edit.: a lo mejor te sobra el último break. no lo sé no lo sé.
edit.2: prueba a poner las comillas en los case.
edit.3: ostia. es lo que dice el #3 sí sí xD se llama a sí misma todo el rato. quita el default para arreglarlo.

switch ($seccion) {
case "me":
include ('me.php');
break;
case "hobbys":
include ('hobbys.php');
break;
}

Addys

kreo k ya se xk
le dices k en default te muestre index.php i claro dentro de ese index.php tmb defautl es index.php asin asta el infinito, la solución es crear una pagina k se llame portada.php si kieres y decirle default portada.php

Soltrac

Es lo q dice #4 tu estas llamando a default (estas en ese caso) todo el tiempo por lo que estas cargando index.php que usa el defaul del switch que crea otro index.php que usa el default y otro index.php y asi sucesivamente :)

El default creo que puedes obviarlo ya que si seccion no vale ninguno de los valores de los case se lo saltara, pero atento:

case "index":
include ("index.php");
break;

Vas a necesitar un case index para cuando kieras presionar home :P.

m3tr0

dios si miras el codigo fuente ves que esta repitiendo todo constantemente la pagina una y otra vez

Usuarios habituales