tamaño de la ventana del navegador

HaRaSgWrN

me gustaria saber cuanto es en pixeles la webs, no digo la ventana, sino lo k hay dentro

B

En MV son 750, depende de como quieras que rellene el espacio y como quieras colocarla.

HaRaSgWrN

750 por cuanto?

Whose

750 es optimo para 80x600 y a 1024x768 se vera mas pequeño pero son las mejores medidas, es ancho claro.

RaYMaN

para q te ocupe la web toda la pagina es (en 800x600), 780px de ancho (el alto lo pones tu), y en 1024 para toda la pagina es 1005px

Whose

sip pero no te aconsejo que le hagas las medidas a 1024x768, una solucion para poder hacer 1 web que se vea en pantalla completa en ambas resoluciones es hacer las tabals con las medidas en porcentajes en vez de pixels, ya sabes <table widht="50%"...
No recuerdo ahora un truco que me dijo un xabal, era 1 multiplicacion creo para que te diese el porcentaje exacto :P buscate la vida jj

Sonos

Huolas

Para una resolucion de 800x600 (aun es la mas usada en diseño web, si bien, en poco tiempo se impondra 1024x768), el ancho "optimo" es de 744x410, con el que tendras total seguridad en que a 800x600 no saldran barras de desplazamiento en ningun navegador y SO tanto win como mac. Este valor, es contando la barra lateral de desplazamiento. Sin ella nos iriamos a los 759x410.

En cambio, si queires ceñirte solo a los navegadores mas usados con windows, puesdes llegar hasta los 780.

Digamos que no hay un standard, asi que los anchos varian desde los 700 hasta los 760 para que te hagas una idea.

En cuanto a la altura, si se trata de una presentacion de un alto determinado o de un flash, puedes ganar altura eliminando menus y demas del navegador en una ventana emergente, javascript.

Saludos
Sonos

ShaDoWz

dandole a F11 en el IE o firebird k son los ke uso, minimizas los menus del explorador, esta bien para ver flash o de esos tipos a pantalla completa.

Usuarios habituales