Merci, de todas formas hace no mucho en cgsociety vi una oferta de trabajo porq buscaban un modelador de armas; pedían 3ds máx o maya, zbrush o mudbox, y Photoshop, aparte de experiencia previa etc...
alguien tiene exp o documentacion en conseguir con el zremesher una topo relativamente "buena" para un rig facial?, Leo en varios sitios que es bastante factible cn algun trick, pero no veo documentacion y las zremesher guides parecen que hacen lo que les sale del pito, pongo los loops pero na.
En caso de que me toque hacer la retopo "manual", Topogun o Zbrush Manual edition?, por lo que he visto topogun parece mas amistoso y flexible, opiniones?
mola mucho tio Sobre los codecs no sé que decirte, tanto vimeo como youtube comprimen los videos a su forma y hacen un poco lo que les da la gana, no hay nada que hacer contra eso, al menos nada que yo sepa
Con que has modelado el tren? Maya o houdini?
Bueno paciencia tio como me has dicho con houdini el miercoles que viene voy a una conferencia de the foundry aquí en madrid que hablaran de modo mari nuke y el workflow de nuke y hiero, aunque no sé para que a poco tiempo de que salga nukestudio ><
Soy feliz con nuke y por cierto:
http://www.digitaltutors.com/tutorial/1605-Building-Scenes-in-3DEqualizer-and-Maya
no te he dicho nada del trackeo pero es perfecto en tu plano
con que cámara grabaste? con el movil? como dices hay muchísimo tembleque y parece que has grabado con algo que pesa menos que una pluma y de ahí esa brusquedad en los movimientos
Este es el primer modelo highpoly que he hecho en mi vida (incluido el esculpido de los pelos del penacho):
(Utilizo Blender 2.69)
¿que tal?
Por cierto, si alguien usa también blender le recomiendo estos dos canales, donde hay una cantidad ENORME de video-tutoriales en castellano:
#1093 ¡Está fantábuloso! La visera me da la sensación que queda algo fuera del modelo.
¡Ojo! Gracias por ese par de canales, el Oliver este lo hace parecer hasta fácil.
#1094 ¿A qué te refieres con que "queda algo fuera del modelo"?
#1095 Tienes razón, pero el problema que tengo es que cuando haga las texturas (del modelo en lowpoly), si utilizo solo una parte del casco (para que tengan mejor resolución) y que la otra sea igual, las imperfecciones van a salir simétricas, quedando algo raro ¿no?
Mazazo a Arnold pero aún así dicen que es incluso mas tedioso de usar que mental ray. Ahora bien, por 500$ merece muchisimo la pena frente a los 1000 de arnold
He hecho una minianimación para un trabajo en Cinema4d y es algo muy simple que dura 13 segundos, los tiempos de los renders los tengo entre 45 y 100 horas!!!! que pasa? porque mi PC no es gama alta pero malo tampoco es, es que quiero exportar lo que he hecho para luego tocarlo en premiere y after y no me apetece tirarme dos días renderizando 13 segundos y que luego a lo mejor ese formato no sea compatible y no funcione...
#1105 que va, es un Iphone que ya venía hecho que da 4 vueltas y se mueve un poco, de luz, 3 focos simples y luego un fondo normal, eso es todo xD igual es porque subí el antialiasing al máximo? y de profesional nada, es para un trabajillo como has dicho y si se queda regular no pasa nada, pero corre algo de prisa porque quiero terminarlo para mañana o pasado para luego escribir sobre como lo he hecho y luego imprimir el miercoles
No todos los motores usan la configuración de mental ray, lo digo por lo de 0,25, 1 y 2 que has puesto o lo de final gathering y ambient oclussion, que en vray tiene nombres totalmente distintos y en arnold tb, en cinema no sé que motor usan
Puedes poner una screen con tu configuración de render?
Pd: pon tambien la ram y el procesador que tienes