una consulta ...

R

hola buenas, hace menos de un año termine el ciclo superior de administración de sistemas infomaticos, pero resulta que por falta de experiencia (que lo entiendo) y por no ser muy especifico no encuentro nada de trabajo con el que pueda tener mas experiencia en el campo de la informatica asi que he pensado en hacer algun curso a distancia que me de algun certificado extra y que me aporte experiencia... y bueno el cursillo que me he estado mirando es uno que para decirlo de alguna manera general t enseña javascript, php i sql aplicado al php. En php considero que tengo un poco de idea (digo un poco porque seguro que esta lleno de gente que sabe muchisimo mas)

Y mi pregunta es ... ¿estoy tomando una buena decisión?

gracias de antemano

SicKneSs

antes de gastastarte el dinero en un cursillo que lo único que da son ideas básicas, haz lo que hemos hecho practicamente todos, empápate a tutoriales, hay mucho contenido gratutito de gran calidad, y sino tambien tienes tiendas online como amazon que albergan millones de libros de grandísima calidad.

1
B

Hay un ciclo formativo de desarrollo de aplicaciones web, quizas te interese, sera mucho más barato que cualquier curso y luego tienes que hacer las practicas

1

Usuarios habituales