Web sobre eventos de CS...

CidHemS

Me gustaria que me den sugerencias para mejorar esta web...

http://www.last-match.com

Es sobre eventos de CS...

THX

V

es una de las pocas ke me han gustado, sencillez y muy vistosa, el header azlo ke sea completo, osea , kita eso de loguearse y pongo en el menu de la derecha, asi el header puiedes poner algo mas bonito xD

muxula

B

Es muy bonita y clara,, me encanta, excepto por un detalle: las letras de LAST MATCH. Ponlas suavizadas, que tiene los bordes más dentados que el Tekken Tag de PS2 xD También le quitaría el biselado y lo dejaría tal cual :) Y si acaso, la font del "registrarse", etc.

CidHemS

gracias por las sugerencias, ya estoy cambiando algunas cosas.

Una pregunta mas.. que mas se podria agregar a una web de eventos? :D

Milla

La web esta muy chula , pero cambiaría lo de login y lo pondría en el bloque de la izquierda , al kitar el login tienes mas espacio en el logo lo cual puedes curarte uno bastante chulo , quitaría esos 3 cuadrados blancos del pie de la pagina y buscaría otra cosa pa poner .

Por lo demás me gusta , lo único q el color no me agrada mucho , pero ya sabes , pa gusto colores xD

B

me gusta mucho, se ve el diseño completito pero simple, quiero decir que no es una de esas webs que ves desnudas y vacias. Lo unico que no me gusta mucho como se ven las banderas, les has cambiado el tamaño?

10 días después
CidHemS

nop no le cambie nada.. las banderitas las consegui de un pack que habia no me acuerdo donde :(...

el evento ya termino, pero sigo modificando la web... que tal les parece el sistema de resultados?

V

Last Match Tournament - Invierno 2005 llego a su fin

en tu pais es ahora mismo invierno?

jonax

vamos aver, una crítica a todo lo qeu cambiaría

• botones del menú ; el metálico oscuro con el azul no me gusta como queda :\
  • Header ; En vez de texto podrías hacer un header por sectores muy majo.. bueno, y el logo me parece como muy.. no sé, lo cambiaría y le daría bastante más calidad... parece como si estuviese reducido o con mala calidad..

pd: lo demás me encanta, sobre todo el juego de líneas entre entrada y entrada :)

bLaCkH0Le

le falla los colores, que se adapte un poco mas a la temática ( es una web muy genérica ). Cambiaria el diseño por algo un tanto mas agresivo utilizando asi algun color que le de mas vistosidad.

Usuarios habituales