Buenas! Otra vez por aquí... , voy a ser directo así que no me andaré con rodeos. Estoy desarrollando una web para un restaurante con un colega y sabemos hacer todo lo que el cliente requiere, menos una cosa. Ha pedido una sección con una webcam emitiendo vídeo/imágenes las 24 horas del día de la terraza del restaurante.
Bien, el cliente ha dicho que le da igual que desde la web se visualicen imágenes cada X segundos (preferiblemente cada 1 segundo) o que sea un vídeo continuo.
Por otra parte, me acabo de dar cuenta que en el restaurante no hay pc con webcam conectado a internet, requisito imprescindible para llevar a cabo esta función xD (se lo comentaremos al cliente en la próxima semana)
Otro punto a destacar es que el cliente no anda "falto de pasta" y no es ningún problema elegir un servidor de pago para emitir / recibir imágenes o vídeo de la webcam. Y aquí viene la primera duda: para la web tenemos contratado el hosting evalice -> ¿sirve el mismo host para la aplicación con la webcam que quiere el cliente o hay que contratar otro?
No tenemos ni idea de por dónde empezar, hemos googleado y no vemos tutoriales o recursos que puedan hacerse vía servidor
Tampoco quiero venir aquí pidiendo que me hagais el trabajo, sólamente una pequeña ayuda de cómo empezar a hacerlo, qué tenemos que hacer, qué hay que contratar o cosas por el estilo, en plan:
- Contratar este host -> http://elhost.com
- Leerse el manual / tutorial de esta aplicación para webcam -> LINK
- Implementarlo en tu web
Algo así es lo que busco con este hilo, una pequeña ayuda para este "nuevo mundo" para mí de las webcams in live.
Creo que no me dejo nada...
RPV: busco ayuda para emitir imágenes vía internet desde una webcam y no importa si el servidor es de pago.
Graciasssss!!! Nos vemos a la vuelta!!!
:si: