Alguien se apunta en equipo?
#35 Si te digo la verdad, antes preferiría a Goku que la mierda de hospitales y hoteles que has dicho xD
#37 ... Yo sólo soy un mandao... ... . . ... . . . te lo pongo a cambio de retirar hoteles y hospitales xD
Cuando vuelva Pirado_IV me mata viendo la lista que ha quedado, con putas, marihuana, buscaminas y son gokus.
#39 OK, pues la lista queda así:
Goku
Startup
Inteligencia Artificial
Promociona tu ciudad ( Turismo )
Marihuana
Viviendas alternativas
Liberar estrés
Cumpleaños
Simulacros
Pagina de contactos de señoritas de compañía
Buscaminas Multijugador
Aún estáis a tiempo de proponer/editar/eliminar temas antes de las 12!
There were 11 items in your list. Here they are in random order:
Marihuana
Viviendas alternativas
Cumpleaños
Liberar estrés
Startup
Goku
Pagina de contactos de señoritas de compañía
Promociona tu ciudad ( Turismo )
Simulacros
Buscaminas Multijugador
Inteligencia Artificial
Timestamp: 2012-10-25 21:55:05 UTC
ESTO ES LO QUE EL AZAR HA DICTAMINADO. El que esté en contra que se pelee con #1, no conmigo! xD
MARIHUANA
Aqui va el mio! No se me ha ocurrido otra cosa, pues es un tema algo rarete, pero bueno... Va a consistir en un juego en el cual hay que hacerse rico vendiendo bolsas de marihuana a tus colegas, de manera sencillita, osea, tu tienes un enlace que es el que tienes que rular, y si la gente pulsa es como si te comprara.
Pondré limitación por IP/24horas y no se, voy un poco sobre la marcha pensando cosas, pero es mas por las risas que me estoy pegando solo de imaginarlo hahaha.
He estado con el diseño y mas o menos lo tengo pensado... Justo esta tarde me habia puesto a aprender algo de codeigniter, pero lo poco que haga, va a ser a pelo como siempre, pues ahora no me daría tiempo a aprender CI para desarrollar la web...
www.josemiguelarnaldos.com/weeddealer/
Pronto os podréis convertir en unos verdaderos gangstas!
Eeeee, pos a mi me mola el tema, de hecho, creo que se puede hacer un buen curro al respecto. jajajajaja. En verdad lo puse para hacer un poco el capullo , pero bueno ya que ha salido habrá que ponerse al lío ajjajajajajja.
P.D: LO SIENTO XDDD
#58 Tirando de bootstrap! Jajaja
Sé que es una tontería, pero no me gusta la fuente del eslogan, la veo borrosa.
#59 jajaja está claro, bootstrap quita dolores de cabeza, y más para un dare xD.
Ya , en verdad ya se ha pasado de moda el resplandor exterior en los textos, habrá que quitarlo