www.NWNLaTierraMedia.com

SeiYa

Es mi último trabajo.

El código tiene algunos fallos pero son menores... también está mal estructurado el código por que hice mucho copiar-pegar... pero bueno, era para ver que os parecía...

Sí, ya se que la música debería pararse pero no me apetece XD...

Un saludo.

-nazgul-

Está bastante bien, quizá le falta algo de padding en los cuadros de las noticias y las lineas con las que delimitas los recuadros no me acaban de gustar.

¿Por qué pone "cargando" al cambiar de página? Eso sólo ralentiza la navegación, ¿o tiene alguna utilidad que desconozco?

SeiYa

Pues verás, ocurría que por el orden en el que estaba colocado el código y al estar maquetada con tablas (ya me estoy pasando poco a poco a los divs) pues en muchas secciones cargaba primero el menú de la izquierda, pero luego si el contenido de la derecha era más largo que el tamaño del menú se descuadraba y dejaba un hueco negro en el menú de la izquierda, justo debajo de donde acaba el "pergamino"...

Ese fallo y muchos similares, ya que si primero cargaban unas zonas a una longitud, y luego otras zonas eran de mayor longitud pues lo descuadraban todo, de este modo cuando está todo cargado aparece y no se descuadra nada.

Xav0

Me gusta el diseño, la muisca no se hace pesada, es agradable, pero si que tendrias que poner un boton para pararla.
La cabezera es lo que mas me gusta, y no me convences que a la derecha si no estas logeado salga "Debes Logearte" aunque supongo que lo tendras como algo pasajero hasta que la termines.

PD: ya entraré al server del NWN a ver que tal :).

Un saludo!

Hantrax

lo k m gusta:
-el banner
-la combinacion de colores en general
-la musica d fondo
-el diseño en general

lo k no m gusta:
-la imagen vertical de la izquierda en el tono ese amarillento no m gusta como pega y tampoco las letras, aparte que queda algo vacio.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Xav0
  • SeiYa
  • -nazgul-