yo de mientras me estoy remirando todas las paginas europeas de juegos por si hay alguna edicion coleccionista de ultima hora xDD
Carrefour en Facebook
Hola Javier, el juego del que hablas ya se encuentra disponible en nuestra tienda on-line y estará disponible en tiendas enseguida. Por motivos de distribución puedo ocurrir que en algunas tiendas esté disponible antes que en otras. Muchas gracia
juas al ir a instalarlo pone que no se puede iniciar conexion con internet o no se que pollas xD
ag...
#95 Yo me bajé el addon Reloadevery para el firefox. Abrí la ventana de amazon.es, la puse en un lado de la pantalla y le dije que refrescase cada 5min xD
acabo de ver un ticket con fecha y hora de hace un rato de el corte ingles junto a la copia de diablo 3 asi que ya teneis otro sitio donde dar presion jeje
Me daba el error de #103, he bajado de nuevo el instalador de la web y me ha dejado instalarlo sin problema. Probad a ver
Edit: Se está instalando descargando el contenido, pero parece que va rápido y sin problemas.
Me acaban de decir que como en mi pueblo no se han vendido los suficientes D3 no les van a enviar la edición especial que reservé..... me lo dicen ahora....... Duda entre cortarme las venas o ahorcarme....
una cosa, alguien me puede pasar el link de descarga buena? eso que adelanto, a mi me tiene que venir el gordete de seur a traerme el juego desde game xD
#118 Ah pero es por que habrás comprado una edición digital no? Hay alguna manera para los que hemos comprado en edición física de empezar a bajarlo? es es imposible y tendremos que esperar a mañana?
#119 http://www.mediavida.com/foro/114/descarga-de-cliente-447654 pasate por aqui
pero es absurdo, en tu caso te vendrá todo en el disco, salvo alguna actualizacion de ultima hora