#1187 lo que te dicen es que si no matas a lilith para ir a T3 no te caen unicos , lo que has dicho que te ha caido 1 solo, no se donde si no has estado en T3 sin la campaña echa xd
El hype es gordo macho, llevo todo el finde rusheando el Zelda para quitarme la ansiedad, ahora lo único que tengo que aclarar es: ps5 o pc, pero mañana voy de boca a Santuary!
#1202 pero de donde sacáis que no tengo la campaña hecha? Es más en el Spoiler pongo claro que tengo uno cuando .... xD
Chavales llevo desde el Diablo 2 sin jugar a un Diablo... Merece la pena gastarse 70€ en este para jugar solo?
A q nivel habéis ido a por el conservador? Soy 47, vale la pena que lo intente ya?
Por cierto he subido todo con build torbellino y pura diversión pero van y la nerfean. Puta vida
Recomendaciones de build para barbaro?
#1219 En la misma tienda de Blizzard, ni te compliques, el precio es el mismo y menos dolores de cabeza
#1217 para q tuviera un mínimo se gracia al menos debería dejarte tener 2 builds diferentes e ir cambiando de una a otra. Porq vas con build torbellino a pvp y me dirás q haces, te quitea todo dios como quiere. Todo esto en 1vs1, en grupos si alguien lleva cc es otra cosa.
Pero ahora mismo es mega random
#1224 Para cosméticos o tmb para lo mismo que los.orobos pero estos si que sueltan 100% legendario random
Yo en 2 mapas saqué unos 10k. Ni dios te ataca