¿Alguien más ha dejado de jugar?

DaTaCoM

No hay nada como vivir auto engañados, os veo a todos haciendo cola cuando salga la expansión.

3 1 respuesta
plasticoss

A mi no me veras, para que me añadan 1 acto mas y tres tonterias mas y mas de lo mismo sinceramente paso.... xD

SmOg

no es que quiera dejar de jugar, es que me obligan a hacerlo xD

1
Whiteness

#451 Al menos yo no me arrepiento de comprar el juego, los 60 euros me han dado muchas horas de diversión, si se les ocurre arreglar un par de cosas que no tolero pues volveré.

1
6TasSsaDaR9

A mi también me da un poco igual que cambien algunas clases, por todos es sabido y ya lo era antes de que saliese el juego que iba a salir prácticamente en fase de beta e iban a cambiar un montón de cosas, esté más o menos de acuerdo con alguno de los cambios, era de esperar. Yo al menos ya iba con esa predisposición.

Ahora, con lo de reparar se han pasado 3 pueblos. Comprendo que a la gente que tiene 150M se la sude pagar 60-70k para reparar el gear, pero los que tenemos 1M raspao sufrimos la gota gorda, me parece un puto abuso, ya no tenemos pasta para mejorar nuestro gear via AH, sino que aún por encima nos arruinamos reparando la poca mierda que tenemos.

1 1 respuesta
Zaetha

#455 Blizzard quiere que compres oro, se quedan con comisión.

Por lo demás estoy igual que Whiteness, cuando arreglen un par de cosas ire retomandolo, ahora ya me ha divertido suficiente. A ver que tal los futuros parches, buenos tienen que se para que compre la expansion.

Exedra

pues yo ni con parches vuelvo

1
De1moS

#450 Está claro que es lo que quieren --> RMAH, no hay más.

  • Continuos cambios en los spots de farmeo.
  • El equipo que mejora el equipo decente por un equipo bueno para conseguir farmear más rápido y/o avanzar cuesta un dineral en oro.
  • Las reparaciones son abusivas con lo que tienes que retroceder a niveles más bajos para no morir tanto = te salen peores items.
  • Cambios de clases y sus skills/stats para que tengas que comprar nuevo equipo.

Todo esto ayuda a que al final si quieres algo bueno tengas que pagar €€€ por ello o te veas condenado a farmear eternamente los primeros actos hasta que te caiga algo que puedas vender o te puedas equipar.

Lo tienen todo muy bien pensado ^^

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#458 Sin contar la cantidad de items que habrá en la RMAH puestos por blizzard... ganancias íntegras, negociazo.

Por mi parte se han llevado los 60€ del juego, pero van finos si se piensan que me voy a dejar un céntimo más xDD (de momento he amortizado 30€ con la RMAH, y pienso amortizar los 60€ del juego, al menos me habrá salido gratis).

2 1 respuesta
zeN2k6

Iba a comprarme el juego acabados los exámenes, pero veo que mejor no, verdad? xD

2 1 respuesta
De1moS

#459 Pensando mal, seguro que hay más de un item puesto por Blizzard y sigo pensando que los primeros días movieron ellos mismos la subasta para que la gente viera "sold" y no se sintieran raros xD

Muchos de los que conozco, entre los que me incluyo, estamos jugando para ver si nos caen items buenos para venderlos en la RMAH por lo que pueda pasar. Yo soy un jodido negado para los drops y no me cae una mierda, pero lo intentaré hasta que me canse y mande a tomar por culo el juego, porque el juego me divierte 0 pero no tengo otro juego ahora mismo, aunque se me ha pasado por la cabeza volver al EVE.

#460 Si no te corre excesiva prisa, personalmente no te lo recomiendo. Lee los hilos de aquí, reddit y los foros oficiales para ver que es una puñetera beta y nos han metido un gol por toda la escuadra a muchos xD

Apo_powa

Me uno, porque #1 no hace un listado, para ver como va el tema de las deserciones? :)

1 1 respuesta
mentalico

#462 Necesitaria una tarde entera o mas para hacerlo xd

1
B

Me encanta la gente que justifica que el Diablo III sea una puta mierda diciendo que ya se sabía que iba a ser una puta mierda xDDD.

"Es que no sabes lo que compras". Igual os pensáis que los que no nos conformamos con la primera mierda que nos echan a la cara no hemos jugado al Diablo 2 como descosidos.

PD: Y no me arrepiento de comprarlo, para lo que cuesta pues está bien. Pero eso, mediocre.

iPoded

Lo probé, gracias al puto pase anual del wow, y a los 2 días lo dejé.

skela

A mi me desmotiva entrar al juego tan solo con pensar que si quieres tener algo decente te lo tienes que tomar como un trabajo, 6 horas al dia farmeando minimo.

1
wiLly1

En fin, lo que más me gusto fue la cajita, muy mona ella.

11 1 respuesta
B

#449 Sí, ahora mismo me cuesta morir entre 5 y 6k xD

buky

Yo dejaré de jugar en tres o cuatro días. Más o menos es lo que calculo que tardaré en quedarme sin dinero con tanta reparación.

kidike

#467 Yo ni tengo, versión digital :qq:

1
Kassie

los que moris tanto es porque quereis, farmear en el acto anterior hasta que tengais equipo mas decente para pasar al siguiente.
#472 es lo que hay, os guste o no xD

2 respuestas
HeXaN

#471 Espera que me río.

1 respuesta
vene-nemesis

#471 no sale nada rentable, yo me hago acto 1 y 2 con la minga, sin morir ni nada y aun así los costes de reparación son absurdos...

1 respuesta
Kassie

#473 pues no se que runs haces porque yo me hago acto 2 tambien muy rapido y estoy haciendo runs a kulle sin morir una sola vez y me saco limpios unos 50-80k por run y montonazos de amarillos en 30 min aprox (todo el acto 8)

1 respuesta
AiMaR

Yo también he dejado de jugar... porque los servidores no van. Otro golazo de Blizzard. Aún no entiendo como un tío que propuso jugar online a un juego en modo singleplayer puede estar en una compañía tan grande. Es para cagarles en la boca y luego cosérsela.

CodeK

Aun recuerdo hace 6 meses jugando la ladder, del diablo2, al 2º dia del reset, ya tenia wispers de "chinos" para vernta de equipo.... xd
Los chinos farmes son los padres...que diga blizard.
No hay que ser muy listos para saber , que tienen comision por hacer la vista gorda, no hay mas.
Y si realemente lo hacen , es porque hay una gran actividad en la RA, si no hubiera peña que no se gastara pelas asi , seguro que no pasaba. Pero me da que los movimientos de la RA son bastante interesantes, para meter toda la mierda que han metido en este parche.

6TasSsaDaR9

#474 Sí, yo hago lo mismo, pero hablando con propiedad lo que consigues son "montonazos de amarillos DE MIERDA", osea que estamos en la misma.

Yo farmeo y farmeo y con la mierda de nerf del gold en vasijas y cuerpos (que era realmente donde más gold se sacaba), tras 2 o 3 horas de farmeo tengo prácticamente el mismo dinero que antes de empezar (desencantando items, no vendiéndolos), cuando antes me sacaba tranquilamente unos 200k por run. Y no es por morir, llevando al bárbaro no muero prácticamente nunca, es porque a base de pegar y recibir ostias el equipo se desgasta una BURRADA y se te rompe antes de que te des ni cuenta, y ahí te va todo el farmeo de gold de la tarde.

Teniendo mucha suerte tras 2 horas de farmeo en acto2 me saco 1 amarillo que puedo vender por unos 100k, y el resto no valen ni para limpiarse el culo.

Antes del parche, en acto 3 se sacaban muchísimos más items buenos que ahora (menos cantidad, pero mejores items), ahora sudas tinta para que te caiga un ilvl 63, y para eso cuando te cae te da una tremenda basura de atributos.

1 1 respuesta
Kassie

#477 sera suerte también no se pero hace un rato me han caido un par 2 items que uno lo he vendido por 800k y el otro por 400k, y tambien me ha caido un boceto de joyeria de los tochos
( de los de 50) que he visto que en la ah no hay ninguno con que valdra un paston igual.
me esta saliendo mas rentable que el farmeo en acto 3 - 4 y ya es triste xD

Sust0

Bueno, uno que se va definitivamente, con uninstall incluido.

Cuando salió el parche dije psé, qué aburrido jugar ahora... y dejé de jugar. Para más inri han dejado al WD más roto de lo que estaba (y no para bien precisamente).

Pero bueno, he vuelto a entrar y me he apañado una build para volver a farmear todos los elites del act3 (exactamente la misma pero cambiando una pasiva, UBERDIVERSIDAD BY BLIZZARD) pero precisamente volviendo a farmear me he dado cuenta de que no quiero volver a jugar porque ahora el farmeo es una peste pestucia.

La razón? Pues que antes el farmeo constistía en pillar 5 buffs e irte a un boss. Farmeando en grupo o solo, si me surgía cualquier cosa pues me enganchaba a una partida después pero ahora se han cargado eso. Ahora tienes que pillar 5 buffs PARA EMPEZAR a farmear y qué quieres que te diga, no todos tenemos el tiempo libre de seguido para dedicarle al juego y no me parece bien estar 30 minutos o una hora (depende de la zona) para pillar los 5 buffs y que entonces cuando de verdad tenga que empezar la limpieza del acto me surja algo y o bien se me vayan los buffs o bien me eche el server por afk... xD
Hastalavista.

PD: Por cierto, el drop lo han dejado bonito... xD. No he visto un amarillo hasta que ya tenía los 5 buffs y porque es un 100% de drop sino me parece que ni con esas. Espero que os cunda el juego a los que teneis tiempo libre porque cada vez me doy más cuenta que es una pérdida de tiempo que proporciona poca diversión en comparación con otros juegos.

1
Pachy

#434 solamente tenian que cojer el D2, y cambiar un poco los escenarios, mobs, y algunas skills. El resto, lo tenian...

pero no... lo han roto :(

Usuarios habituales