Me iba a ganar un ban del foro de bnet preguntando en ese post cómo se puede ser tan sumamente retrasado mental como para decir que sin bots van a bajar los precios una barbaridad porque no se va a comprar nada.
Lástima que para no hayan baneado también la cuentas que han hecho negocios constantemente con las de los bots.
#1383 normal, ya está algo maquillado xd
Yo ando esperando a que salga la basura esa de duelos para vender el oro que tengo acumulado y que ahora resulta imposible de vender y el equipo de mago de 260.000dps y 55.000 de vida que llevo ahora mismo.
lo estoy dejando bastante abandonado por el WoW, la verdad.
Hasta que no saquen contenido o una expansion...... (y los duelos para mi no es nada)
me parece un gran juego pero yo tambien lo estoy dejando abandonado ya la verdad se hace muy repetitivo y es lo mismo quece #1394 hasta que no saquen alguna exp no creo k lo toque
yo lo tengo abandonadisimo.... ahora le doy al path of exile y la vdad es que de momento me divierte mucho y tiene unas mazmorras dignas.
yo también lo quiero probar, temporalmente y devuelvo la cuenta, aunque visto lo visto no se si viciaré mucho, decidme cosas, tengo 4 euros de saldo en steam, y puedo tradear por items de dota o bueno ya lo hablamos pero que lo devuelvo cuando me canse, a ver si alguien se enrrolla
Lo mismo alguien se enrolla en dejar en manos de un desconocido una cuenta de 70 euros para abajo XD
#1406 claro que si te van a dejar una cuenta de 70 euros por 4 en steam.
xddddddddddddddddddddddddddddddd