Arranca la beta cerrada de Diablo III

b3RNi_

Yo he mirado el correo y nada tampoco xDD

Malkavnos

Weeee ya m llegó mi invitación tb :D
Instalando y para cuando vuelva del curro a jugar! _

Edit: es F&F

1 respuesta
B

#1232 hoy he aprendido lo que es tener verdadera envidia y odio al mismo tiempo ¬¬

Disfrutalo :clint:

2
BennyHill

No lo entiendo, cómo envian emails si dijeron que la anunciarian por todas partes?

edit: ha de ser photoshop, el email en ingles y la cuenta en español?
y de 2 o 3 foros que he mirado nadie mas ha recibido beta

1 respuesta
B

#1234 calandracus de diablo3-esp dice haber recibido una esta madrugada tambien.
El user no es nuevo, no creo que sea una trolada.
http://www.diablo3-esp.com/foros/invitacion-a-la-beta-t3148-15.html
"Yo acabo de recibir una faf.en unas horas me pondré a jugar. Si teneis alguna pregunta"

La respuesta a porque no han avisado, creo que es simple. Es blizzard, no necesitan avisar a nadie por mucho que dijeran que lo harían.

Estoy cansado de leer cosas de comunicadores de blizzard que luego no se han cumplido en diablo3 beta.

1 respuesta
BennyHill

Entonces tienen algun amigote pero pensaba que lo decian como si fuera la closed.
Que la disfruten pues

2 respuestas
B

#1236 tienes razon, no entendí lo de faf, family and friends beta.
Espero que no sea troleo los de mediavida...

99% de que sean betas F&F

voodoostock

no ha recibido una beta, en el email le dice que verifique via email sus datos de la cuenta, contraseña, usuario etc. A saber cuantos caen con la tonteria.

#1240 hablo del email que recibido uno de wow-esp, donde dice que le ha tocado una beta, pero tiene que enviar sus datos, lo dice en el post del enlace que han dado. Hablo de ese caso en concreto. No que no esten dando betas.

1 respuesta
Nas-Exiro

#1236 Efectivamente, tengo un compi que curra en blizzard y es la friends and family pero como tu bien dices creia que era la closed beta y no la F&F, porque como me ha tardado en llegar mas de una semana desde que salio creia que era la closed. Sry a todos por el hype.

Tengo la F&F y no la CLOSED, que quede claro!

PD: EL Wizard es dios xŽD.

4 respuestas
Nas-Exiro

#1238 Donde ves tu eso? OMG..... Comprate unos ojos anda.

PD: Crei que editaba el post anterior, sry por el spam

#1238 Sry entonces.

2 respuestas
Sanxx

#1239 Gracias por aclarar.

jonhy_walker

ahhh bueno! Aún así te odiamos igual :P

XdR_Solid

#1240 Mi odio hacia ti ha disminuido sensiblemente.

P.D: Ya nos comentas cositas del juego :P

overking

te crees que por la equivocación no vamos a querer matarte de la misma manera

No eres bien recibido aquí!

xd

Zentakki

ya me parecia a mi raro q no la anunciaran antes. Pues a lo tonto me acabo de alegrar leyendo los ultimos post, pq aun tengo posibilidad de que me toque cuando abran la beta!

#1239 si puedes invitar a alguien a la beta me ofrezco voluntario para ayudarte ;)

B

#1230
Si te digo que nunca he mirado el correo más de 1 vez cada 2 semanas o así porque tengo un correo conjunto para ir a jugar al baloncesto los Domingos con unos amigos, y ahora lo miro hasta más de 1 vez al día... en fin, puto hype.

jose-fragord

#1239 Has jugado con mis sentimientos, deberías sentirte bastante mal... Aunq bueno! Si deseas compartirla un ratillo conmigo para quitarte ese mal sabor de boca yo te perdono! :D:D:D:D:D

xDDD

lolipopp

esto es una mierda :S

2
pdj

Bueno ayer por la noche me llego la beta F&F, mañana un colega (que tambien se la han dado) y yo haremos un streaming jugando los dos y supongo que comentando :). Los que lo organizan son los de diablo3-esp. Creo que la hora aproximada sera las 18:00 o asi

1 respuesta
pdj

#1235 ese es mi colega :) hoy hemos estado haciendo pruebas

1 respuesta
jose-fragord

#1249 Way, intentaré veros :D

centu

25 3 respuestas
Kernelsan

#1252 no lo habria puesto de mejor manera

B

#1250 Que conexión tiene tu amigo? Porque parece que van a hacer streaming en el mismo sitio que la anterior vez, y antes se veía fatal :/

La otra vez me quedé por cortesia, pero como se vea igual...

#1252 Forever alone :qq:

1 respuesta
pdj

#1254 Lo hemos estado probando esta tarde y parecia que se veia bastante bien. Lo haremos en mi casa con 2 pcs

1 respuesta
J

#1255

Pos yo me apunto si jugais mañana!

Y sí es la F&F beta (Family & Friends) Es una beta cerrada con invitación exclusiva.

#1257

Pues sí tienes razón.

Para vuestra información, estamos muy cerca del inicio de la prueba beta pública cerrada de Diablo III. Puede que empecéis a ver algunos comentarios sobre el cliente de la beta ya que hemos comenzado pruebas externas limitadas con empleados y familiares, y no hay ningún acuerdo de confidencialidad al respecto. Estamos ansiosos por compartir más información sobre la fase beta en un futuro cercano. Permaneced atentos.

Si tienes una licencia beta, puedes mostrar, compartir o hablar sobre cualquier parte del contenido de la beta al que tienes acceso, ya que esta prueba beta no es confidencial.

1 respuesta
T

#1256 Newfag's newfag's everywhere

Puedes mostrar TODO de la beta. A ver si leemos mejor.

1 respuesta
BennyHill

sharker

Bueno, pues al final sí que salió el viernes?

EDIT: ok, era la F&F, que os focken cabrones xD

Thiran

Como os odio (solo es envidia) XD

Tema cerrado