ese especial le esta costando telita....
Y está a la altura de un juego del 2012 ? No me acaba de impresionar
Edit: Me gusta el Diablo como al que más, simplemente esperaba mas gráficos o algun cambio que lo hiciese mas op que el D2
Yo a un juego del 2012 le pido que me divierta y me vicie a saco, pero bueno no vamos a entrar en la eterna discusion.
solo con ver este stream de baja calidad ya tengo la sensación de que toda la espera merece la pena.
graficos de la hostia = de 6 a 10 horas de juego.
to pa ti
esto me va a viciar por meses y los graficos y animaciones me encantan
Ayer dijeron que la fecha de salida era el 5 de diciembre, porque encontraron en un archivo que la beta duraba hasta esa fecha... así que ya os podéis ir pinchando chavales
P.D.: esos sí que están hypeados, que ven hasta fechas en los archivos de configuración XD
Suerte para los que estén intentando el reto de "21 días no fap" y estén viendo el streaming, tiene que ser durísimo.
bueno he visto suficiente, entre el stream y vuestros comentarios me pongo to loco, ta luego gente !
Es un stream de no muy buena calidad. Obviamente no vamos a ver los graficos buenos hasta que no tengamos el juego. Ami de momento me esta gustando y llevo viendolo 4 minutos, respeta la estetica del diablo, muy siniestro y oscuro todo, y la jugabilidad, mayor que la del diablo 2 obviamente, pero parecida.
Por otra parte, para el tiempo que les ha llevado hacerlo, visto lo visto, es un pastelazo vamos...
Eh? Que cagada es eso del checkpoint? Si te matan reapareces en la ciudad y a patear hasta tu cuerpo....
Bueno, lo del checkpoint, lo de las pócimas, las mulas... y esas cosas a mi me parecen bien, son todo mejoras para no perder tiempo como en el D2 volviendo hasta donde moriste o con pocimitas y tal, cosas que te hacen perder tiempo y no sirven para nada, todo lo que me quite horas de andar y de volver a la ciudad y sea más jugar, mejor.