Arranca la beta cerrada de Diablo III

Zentakki

ese especial le esta costando telita....

xCoNDoR

Y está a la altura de un juego del 2012 ? No me acaba de impresionar

Edit: Me gusta el Diablo como al que más, simplemente esperaba mas gráficos o algun cambio que lo hiciese mas op que el D2

2 respuestas
T

#122 vuelve a la cueva, esto es lo máximo.

overking

#122 está el minecraft a la altura de un juego del 2011?

1 respuesta
_Akiles_

Yo a un juego del 2012 le pido que me divierta y me vicie a saco, pero bueno no vamos a entrar en la eterna discusion.

wiLly1

iba a poner lo mismo que #124 XDDDDDDDD

B

Al subir de nivel hace un ataque de área y regenera vida :clint:

executioner

no acaba de impresionar xq el calidad del stream es la puta peste, pero tiene pinta de graficazos

overking

Es que joder, yo creo que ya superamos hace años eso de gráficos a saco/juego bueno

PoLLeZnO

solo con ver este stream de baja calidad ya tengo la sensación de que toda la espera merece la pena.

Kb

la verdad es que el mapa en pequeño esta bien cuidado

Zentakki

graficos de la hostia = de 6 a 10 horas de juego.

to pa ti

esto me va a viciar por meses y los graficos y animaciones me encantan

T

me encanta el estilo de los paneles xd, los dibujos de iconos y todo xe, tremendo.

M

Yo no aguanto más el hype... Tengo hasta ansiedad. Necesito ya este juego xD

C

Joder que pintaza. Donde están los haters ahora?

_Akiles_

Tener un stream en 720p seria dios la verdad.

namidettje

Debo ser de los pocos que veo el stream y me deja que ni fu ni fa.

overking

Ayer dijeron que la fecha de salida era el 5 de diciembre, porque encontraron en un archivo que la beta duraba hasta esa fecha... así que ya os podéis ir pinchando chavales

P.D.: esos sí que están hypeados, que ven hasta fechas en los archivos de configuración XD

Zentakki

los haters asomaran con la AH

jadgix

Suerte para los que estén intentando el reto de "21 días no fap" y estén viendo el streaming, tiene que ser durísimo.

1 respuesta
Kb

falta un stream con alguien comentando todas las opciones que hay mientras juega

PoLLeZnO

#140 yo ya

verseker

joder el tio es malo de cojones

T

ajaja owned

alberthoven

Vaya ostia le han metido xDDD

Zentakki

bueno he visto suficiente, entre el stream y vuestros comentarios me pongo to loco, ta luego gente !

hedoken

Es un stream de no muy buena calidad. Obviamente no vamos a ver los graficos buenos hasta que no tengamos el juego. Ami de momento me esta gustando y llevo viendolo 4 minutos, respeta la estetica del diablo, muy siniestro y oscuro todo, y la jugabilidad, mayor que la del diablo 2 obviamente, pero parecida.
Por otra parte, para el tiempo que les ha llevado hacerlo, visto lo visto, es un pastelazo vamos...

M

Eh? Que cagada es eso del checkpoint? Si te matan reapareces en la ciudad y a patear hasta tu cuerpo....

C

Cuando empiezan a repartir las betas normales? Yo quiero :P

overking

Bueno, lo del checkpoint, lo de las pócimas, las mulas... y esas cosas a mi me parecen bien, son todo mejoras para no perder tiempo como en el D2 volviendo hasta donde moriste o con pocimitas y tal, cosas que te hacen perder tiempo y no sirven para nada, todo lo que me quite horas de andar y de volver a la ciudad y sea más jugar, mejor.

1
Tema cerrado