Arranca la beta cerrada de Diablo III

kaza

De todas formas aunque tires el correo por error entrando en tu cuenta de bnet lo sabes o eso tengo entendido.

B

Si consigues la key por sorteo, te mandan la key y tienes que activarla manualmente en una cuenta de battle.net

La verdad dudo que todas estas keys sean de una segunda oleada, debe ser de los sorteos de facebook.

B

Blizzard me come el rabo , que toda esta peña tenga key y yo no... asi te lo digo jajaja

kaza

No es para tanto por lo que tengo entendido, esas keys solo te dan acceso a unos pocos niveles por lo que se vio en aquella primera oleada, en una semana ya te has hecho esos pocos niveles 40 veces y estas harto. Que me corrija alguien si estoy equivocado.

1 respuesta
B

pero me da igual, podriamos ir probando cositas tambien....

crasten

#1804 tienes toda la razon del mundo !! xd

jose-fragord

Soy negro T_T, nunca me toca nada..

1
PoLLeZnO

Me he pasado toda la santa noche matando! Madre mía que vicio, y eso que la beta no tiene casi nada...

1 respuesta
B

arrancarme el bello con cera, pero dejarme una betaaaaaaaa!!!!! AGGGGGGHHHHHH

Potito

a 2560x1440 de resolucion y todo a topeh y va finissisismo

8================D

B

e k pasa compartir alguna beta cuando os ralleis de probarlas no?? jejeje

centu

Os odio.

7
Flipao

No hay beta para mi :)

Pues nada... que la disfruteis :)

B

#1784 #1787 #1788 #1790 #1794 De que os ha tocado la beta?, participasteis en el sorteo que se organizó por facebook?

gracias.

1 respuesta
Kb

Ni idea... En la de facebook me apunte por el enlace directo que habia ya que no tengo facebook...

O de eso o de la web de blizzard, npi

1 respuesta
B

#1815 si en el mail no te ponía nada de sweepstakes, es posible que blizzard esté comenzando con su segunda oleada.

Te llego una key? o solo un correo informativo de que habías sido seleccionado?

PoLLeZnO

Solo correo informativo

B

Entonces es la segunda oleada de blizzard de invitaciones.
felicidades por la beta :si:

1 respuesta
Kb

#1818 el viernes instalo y ya jugamos los que sean :D

B

joder tio..... voy a eliminar este post de favoritos hasta que tenga mi beta...

valko

y yo sin una puta beta, me cago en satanas

voodoostock

todo sigue igual
#1252

3
B

#1814
No.

Yo ayer lo estaba instalando, se fue la luz, y lo he dejado encendido dado que ponía "Updaping beta", pero no se iba el 0%. A malas quito lo instalado manualmente y vuelvo a ponerlo. Igualmente el día de vicio absoluto será el Viernes.

SmashingP

Matizar que al que le toca beta por parte blizz, tiene la beta disponible en su cuenta de battle.net.
Los que se ganan a través de concursos (ejemplo el de facebook) te envian un correo con una key que tienes que registrar en tu cuenta de battle.net y ya tendrás disponible para descargar la beta.

Felicidades a los suertudos xDD, por mucho que se diga que la beta dura un suspiro, que si no enseña nada etc...es que el juego está ahí!! se tiene que disfrutar a tope si o si xDD.

#1808 Parece que lleves una brocha/pincel de arma aparte del libro no? xDDD

Potito

A mi me llego un correo informandome de q en mi cuenta estaba activada la beta, como ya fui previsor y lo tenia instalado, solo fue hacer login y jugar. VICIOTEH

1 1 respuesta
B

puffffffffff bajon xd

B

#1825 joder lo tuyo fue una premonición, yo no me bajo 2-3gb >_< sin saber si me ha tocado.

B

Pero si eso se baja en nah.

P.D: Quizás es por el SLI de las 6950 o algo, pero el juego me va lagado en momentos sin sentido (y en momentos de carga y demás, se clava unos freeze de mucho segundos xD). No es ni por P.C. ni por internet (180 ms de ping). Mandaré un e-mail informativo a Blizzard después de actualizar drivers de la gráfica.

3 respuestas
asha

#1828 es tu pc ¬¬

Potito

#1828 es tu pc ¬¬

Tema cerrado