Arranca la beta cerrada de Diablo III

FlameThrower

Cuando salga el parche nuevo, presumiblemente esta noche, a ver si alguien comenta un poco los cambios y eso.

Expired

va a ser que hoy no anuncian nada.. gracias por jugar con la ilusión de la gente

Aegar

Pareceis nuevos xD, siempre sale algún infeliz random a tocar los bemoles para llamar algo la atención.

Ains..

1
Eveyx

Voy a jugar un rato ahora antes de que pongan los cambios de mañana :/

edit: nada, no puedo jugar, siempre que me conecto a la beta me va con lag mecagoenlaputa

1 respuesta
jose-fragord

#2014 A mi no me pasa.

Ah espera, no la tengo.

2
notiK

BAN PARA #1995 YA!

14
xPipOx

Y mi fecha de lanzamiento? DONDE ESTA!!! 1 puta hora y media se acaba el puto tieeeeempo. Bueno dejare un dia mas por el cambio horario o cualquier chorrada si no espero un buen ban para el infiltrado de Blizzard.

1
RaNGo

Lo que se comento o se comenta... acabo de ver un video del Guild Wars 2 y como los de Blizzard no espabilen.... se van a comer los mocos la verdad... porq me ha gustado mucho mas lo que he visto del GW2 :qq:

MaPaCHe

Y encima GW2 tiene beta abierta ya mismo xD

2 respuestas
jose-fragord

#2019 Expliquese señor.

B

#2019 fuente?

MaPaCHe

Lo leí (o me pareció leerlo) esta mañana recien despertado por Twitter xD

B

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/66330/guild_wars_2_tener_beta_abierta_entre_marzo_abril_2012.html

Si blizzard no mejora la comunicación y es más transparente con los usuarios se van a acabar comiendo la expansión del wow y el D3 con patatas. Y de las rancias xD

2 1 respuesta
B

#2023 "ya pondrán en marcha la beta abierta a través de diferentes eventos en el que un cierto número de usuarios tendrán la oportunidad de participar"

cierto numero de usuarios, si solo accede un numero limitado no es beta abierta, si acaso seria la segunda beta cerrada, pero de open beta nada.

De todas formas, coincido en que como no se den prisa en blizzard, hay mucha gente que si cata guildwars 2 se va a olvidar de D3.

1 respuesta
aButreCa

han wipeado? tenia como 8 héroes y no tengo ninguno ahora :S
llevo semanas sin entrar.

2 respuestas
1 comentario moderado
sharker

#2025 tenía todos al 13 y han wipeado, no he entrado para comprobarlo pero he visto los patch notes:

http://us.battle.net/d3/en/blog/4325959/Systems_Changes-1_19_2012#blog

Hay cambios muy serios en el juego.

mongui

Bajando nuevo patch, a ver que tal va...

Ayer iba lagadisimo no, lo siguiente

B

#2024 Bueno, técnicamente abierta significa que puede entrar cualquiera sin requisitos demasiado estrictos, no que pueda entrar un número ilimitado de gente y saturar los servidores en pruebas xDDD A ver como hacen el rollo de los eventos y si sacan unos buenos cupos =D~~~~

FlameThrower

Habrá gente que prefiera GW2 pero para mi son 2 cosas totalmente diferentes. Además el tiempo que hay que dedicar a GW2 es muchísimo más de lo que la mayoría de la gente va a jugar a D3. El D3 venderá como churros.

A mi que lo retrasen no me parece mal, tal y como está ahora las clases no me convencen.

kaza

Este es mi demon hunter maximizando la destreza y la vitalidad, el personaje practicamente es perfecto dentro de lo que se puede conseguir en la beta, es sin duda de los demon hunters con mas destreza que hay, aqui os dejo la imagen.

Y este es el mago a tope de magic find, para ser perfecto me faltaria el colgante de magic find y seria perfecto en ese aspecto, pero para los que teneis la beta ya sabeis lo dificiles que son de sonseguir los colgantes.

Si me da tiempo, voy a ver si puedo poner un barbaro a tope de fuerza a ver como queda :P

1 respuesta
zdinch

#2031 no se ve nada la imagen :-(

F3R7X0

Por lo que tengo entendido acaban de implementar el parche 11, y creo que dijeron que ese parche iba a ser el último de la beta ... es así ?

2 respuestas
K

GW2 y D3, el primero que saque OP si esque la hubiere me ha ganado.

T

101% Magic find y esto con nivel 13 unas primeras misiones del acto 1 xddddddd

Me da rabia lo de la beta con invitaciones, ya que cuando salga yo tendré que empezar de nuevo to manco y la gente ya sabrá jugar medio bien.

SaTuRoS

pues yo la tengo y juego 1 vez cada mil, es un puto coñazo, los 10 primeros minutos tiene gracia luego..

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2033 Si eso es cierto es una gran noticia!

Loler

#2033 fuente? No recuerdo que hayan dicho tal cosa.

1 respuesta
K

#2036 Pues si estás cansado me la podías dejar para probarla jiji :qq:

F3R7X0

#2038 me pareció leerlo por Twitter a Bashiok , pero no estoy seguro por eso preguntaba.

Por cierto lo que hace el parche 11 es literalmente: Arreglados un número de cuelgues del juego y del servicio ... esperemos que sea el que lo deje todo medianamente estable y puedan pensar ya en decirnos algo.

Tema cerrado