Arranca la beta cerrada de Diablo III

Hynack

Yo realmente creo que algun dia ganaré el euromillón. Va a ser la única forma de compensar mi nefasta suerte en todos los sorteos a los que me he presentado desde pequeño.

1 respuesta
Prostyler

#2191 Same here. xDDDD

No me toca en ningún puto sitio. Estoy en enrage. xDDD

1 respuesta
totespare

#2187 cuanto tiempo tarda? He jugao unos 5 o 10 minutos (no ma dao tiempo a más hoy) y me pasaba cada vez más... Ahora volveré a probar, a ver qué tal xD.

tabass

os odio :¬¬:

7
Concoroncon

Una cosilla. Os da tirones el juego? esque me da unos tirones de la ostia...

1 respuesta
ChaRliFuM

#2195

Te digo lo mismo que al de más atrás.

Al principio da bastantes tirones, pero es simplemente porque tiene que cargar cosas el juego. Cuando llevéis un rato jugando os irá perfecto xD

fuNN

#2192 te tocó la beta del mierdajuego aquel por mirar streaming, algo es algo

Uzran

You're Invited: Diablo III Beta Test

Congratulations! You've been selected to participate in the Diablo III beta test.

A fundirla :D

Sosu_

e pues ami tampoco me toca ni mierda, me va a tener que tocar la quiniela este finde, va tocando ya

scrrpz

wtf...aqui todos con beta q:Q

B

uno mas

You're Invited: Diablo III Beta Test

Congratulations! You've been selected to participate in the Diablo III beta test.

T

pffff , seguiré entrando a mi correo como un canelo

sPoiLeR

joder...pero os llega al correo no? yo con 2 cuentas battle, con casi todos los juegos y nada...xD

RaNGo

Me da que hay mas de un troll.... ami tmp me ha tocado nada >< y luego me tocan betas de mierda q no me interesan xD

#2205 Por probarlas por si me interesa el juego? o por probar si va bien en mi ordenador? A lo mejor tu no lo haces ¿verdad? :)

2 respuestas
Buffoncete

#2204 y pa que participas en ellas si no te interesan?

1 respuesta
Buffoncete

#2204 pues la verdad es que no, si algo no me interesa o no se si me va a interesar, paso de perder el tiempo, a mi y hacérselo perder a otro que le hubiera tocado :P

el Diablo 3 es diferente, xq me guste mas o me guste menos, llevo jugando a juegos de blizzard desde que tenia 8 años, y tengo 29 ahora :P y nunca me ha defraudado.

PD: sólo estoy apuntado a la beta de éste y del Tera.

B

sin mas la beta esta injugable, no os perdeis nada... lageos todo el rato es una odisea para avanzar... alguien quiere k le ceda la beta?

4 respuestas
december

#2207 Si la cedes me apunto xD

B

Que rule! Que rule!

Buffoncete

#2207 me apunto tmb xD

scrrpz

#2207 triunfarias

N30

#2207 giev

Eveyx

Pero como va a ceder la beta...

Parece mentira que no conozcais ya al personaje este xD

9 1 respuesta
N30

#2213 Por eso mismo, quien cederia su cuenta de bnet? solo el seria capaz xD

tabass

tomaa!! me ha tocado una beta en el concurso de juegosdb!!! downloading and viciating, jeje.

salu2.

1 respuesta
fuNN

#2215 Ami me ha tocado en una caja de cereales! jeje.

aButreCa

Lol me han invitado a la beta a una cuenta que ya tenia la beta. Muy listos son. Ya podrían haberme enviado una key para regalarla.

D

Donde me tengo que apuntar para ver si me toca?

me gustaría probarlo antes de comprarlo :/

Martita-

No teneis lag al jugar? Porque a mi me da la impresion de que tengo, pero no se donde ver el ping que tengo.

1 respuesta
T

La verdad que es una puta mierda no poder probar el puto juego antes de probarlo joder, que impotencia saber que la gente ya controla los personajes perfectamente y yo tenga que empezar como un canelo.

me cago en dios

Tema cerrado

Usuarios habituales