Averno ¿Se han pasado?

dantee

Es cosa mía,o ahora averno es más chungo que antes del parche?

Sí,lo sé...en las notas no dijeron nada pero es que hace 2 días un colega mío (barbaro) aguantaba en act II a todos los bichos vivientes del acto entero que no habia forma de bajarle y hoy hemos decidido farmear y le bajaban la vida a la mitad hasta los bichos blancos :S

Y no,el equipo es totalmente el mismo que tenía hace 2 días...

Ren0

recomendaciones para farmear items en averno ? he visto mucha gente q se va a un pozo del acto 1 para matar un goblin pero suele ser en hardcore .... como lo haceis vosotros ?

Eveyx

1º boss del acto 4

Lo malo es que los runs solo salen factibles con wizard y dh

#484 Ese es el segundo! xD el que yo digo es el de arconte = gg

3 respuestas
melonz

#483 Rakanoth averno con wizard? Pasarse 15 mins corriendo con posibilidad de que te castee los minions por descentrarte dista de mi concepto de farmear items xD

Ah ok ok, Iskatu :3 ese si se revienta fácil con el arconte

1 respuesta
geronimo1

¿Haceis runs a Iskatu con arconate? ¿Algun otro sitio para farmear?

Conozco carnicero y torre de vigilancia

Eveyx

Creo que lo que más renta son las cosas del act 4 averno ya que los items serán los mejores del juego, da igual lo que sea, farmear vasijas, iskatus runs, farmear los fantasmas...

choleky

para subir de lvl rapido como lo haceis?? soy lvl 53, estoy en infierno acto 1

vuelvo a pesadilla?

Enanoasesino

Que recomendais para farmear oro y items para pasar act2 averno?

1 respuesta
Aryx

#488 Tienes dos opciones, o los goblins de acto 1 y 2 o leoric/carnicero, dependiendo de si este ultimo lo rusheas con facilidad.

B

#483 Pero si ya has llegado al acto IV no necesitas farmear tanto....
¿Los runs a Whimsyshire infierno merecen la pena?

1 respuesta
guillauME

#490 Farmar en el Acto IV no quiere decir que hayas llegado hasta ahí, sencillamente coges el waypoint haces la quest y ya puedes escogerla siempre.

1 respuesta
B

#491 ahm, ok y un melee con 12k damage y 30k vida podria con iskatu?

1 respuesta
Amazon

#492 ufffffff, yo creo que ni de coña xd

Menudeldia

Yo no veo mal la dificultad de averno, puesto que hay que darle algo de emoción. Eso si, currado el juego no lo veo, suben la vida y daño de los bosses hasta limites gigantescos y ya está. Lo que si veo mal es que sólo si manejas un demon hunter o un mago, te puedas hacer runs a bosses de cualquier acto tu solo y que con un bárbaro, witch doctor o monje no puedas. Los demon y magos estarán contentisimos claro.

2 respuestas
ZelD4

#494 si que se puede, yo con el warrior me los hago todos sin problemas, lo que con un dh/mage es free

1 respuesta
NaRcO

#465 y tu debes ser el cansino que viene a responder que los otros son cansinos cuando tu tipo de comentario son precisamente los más cansinos de este foro?? Si?? Pues adelante pase usted y sírvase

1 respuesta
B

#494 #495 yo soy mago y no puedo , 57k dps y 25k vida, para mejorar el equipo me tengo que gastar 2-4 millones por pieza, no veo donde está el free.

1 respuesta
pillow3

#496 vaya person

1 respuesta
ZelD4

#497 las piezas como a todos, la diferencia es que a ti tienen que irte a buscar, i de aquí a que llegan les has rebentado, siendo melee, tienes que irles tu a buscar, i te rebientan igual que si fueras una sorc, no duras una osita, pero duras 3

2 2 respuestas
B

#499 con azules que te saltan encima, mortero, jail, fast, mierdas que te atraen hacia ellos. No les cuesta mucho venir a buscarme ..., 0.89segundos? 0.97? 0.75? no creo que eso me salve la vida.

Es cierto que puedo pegarles mientras corro, con hydra, pero sigo sin ver donde está el free del mago.

Al mago le han quitado lo del energy armor, nerfeado la reduccion de cooldown de masa critica. Los que se aprovecharon de aquello para avanzar y farmear perfecto, pero los que no, no lo tienen nada facil.

1 respuesta
Shaka

#499 Por dios tio las Y existen y las V tambien. edita tb el osita ...

1 respuesta
mikail

algun dia me gustaria que los barbaros jugaran con WZ y DH, a ver si asi dejan de decir que lo tenemos chupao.

1 2 respuestas
B

#502 soy un monk q ha hecho reroll a DH. Los DH, WZ y WD no es que lo tengan chupado, hay que currarselo, pero PUEDEN matar act2-4. Los melees aunque vayan forradisimos de items lo pasan mal en el acto 2, y el 3 y el 4 son imposibles. Tengo mucho mas equipo en el monk q en el DH, y tengo menos de la mitad de DPS con el monk (20k) q con un DH recien hecho y mal equipado (45k).

Es triste, pero el D3 ahora mismo tiene 3 clases, los 2 melees son completamente useless :P

2
Menudeldia

#502 Probablemente moririamos como perras, no te voy a engañar jaja. La gente siempre se queja de que su clase es useless y las de los demás es op, ya lo sabéis de sobra, pero aun asi todavia no he oido ningún bug o habilidad op de bárbaros que haga que se soleen con la minga el acto 4 en averno y de WZ y DH he oido ya varios. Prueba de eso es que los magos y demons ya han tenido que ser nerfeados y los bárbaros no, porque si nerfeas al bárbaro para dejarlo peor de lo que esta ya, apaga y vámonos.

marmmmalade

Step 1- Create Demon Hunter
Step 2- Get lvl 60
Step 3- Kill everything

2 2 respuestas
B

#505
Step 1- Grow without hands.
Step 2- Buy Diablo 3.
Step 3- Get frustrated and cry on MV.

Tengo un colega Monk que se solea Averno de puta madre. En vez de llorar en los foros, aprende a jugar y lo parte.

3 respuestas
Menudeldia

#506 Lo que dices puede ser cierto, pero también no vais a negar que el bárbaro o el monk necesitan muchisimo más equipo que los otros tres para acabar el juego o eso pienso yo vamos, puede que me equivoque.

1 respuesta
Link34

#506

Aprender a jugar
Diablo

jarl jarl jarl

1 respuesta
B

#507 Claro que sí, o pensar un poco, cuando se encuentra cosas chungas, se pone la patada y a base de patadas va alejando algunos y así reduce el número de mobs que le pegan. Es mucho más fácil con un ranged básicamente porque esquivas más cosas.

Y otros dos colegas van siempre juntos monk+baba, y tampoco les va mal, en cuanto pueda me uno a ellos (probé el mago hasta lvl 55 y no me gustó mucho, probe el baba hasta el 30 y tampoco, el DH es el estilo de juego que más me gusta, como la amazona del 2) y a farmear juntos. Luego nos faltará otro colega con mago o WD para tener ahí combos.

#508 A tu cueva, troll.

kainlucifer

#483 También es posible hacerlo con WD, tanto Iskatu como Rakanoth, Iskatu tiene manera de lamear (3 mins aprox) y manera rápida (20 segundos) depende del dps que se tenga, pues o una manera u otra.

Y rakanoth, pues sólo tiene la manera rápida xD

Yo ando farmeando iskatu/raka y bleh no va mal del todo.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG