Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

0buS

End.

and sold :D

Kimiraiko

Nadie tiene por ahi alguna beta? T.T Quiero seguir jugando... T.T

mIstyk

No se puede jugar al modo offline???

1 respuesta
Silvio_Dante

#3603 que modo offline? XD eso no existe en diablo 3

1 respuesta
idioteque

Os iba con lag también a vosotros jugando sólo?

vivora

Yo he subido a todos al 13 con zero lag, me ha ido a la perfeccion y he jugado todos los dias de la beta a todas horas xD

idioteque

joder pues yo si que notaba como que me iba lagueado, no tan exagerado como en una party pero si era un poco molesto

1 respuesta
mIstyk

#3604 error mio entonces jajjajaja, me parecio leer el otro dia que cambiando noseque archivos se podia

Lova

os dejo aquí los stats de mi baba xdddd para mi después del wizard lo mas op de esta beta.

1 respuesta
vivora

#3607 que linia tienes? Los servidores son americanos. Yo tengo fibra 100mb, como no sea por eso :O

1 respuesta
idioteque

#3610 será eso, tengo 30 megas de cable, supongo que en europa irá mejor el rollo

notiK

We'd like to thank everyone who has participated in the Diablo III beta. You've done an admirable job of testing, and we greatly appreciate all of the feedback you provided during this critical phase of development.

In preparation for the launch of Diablo III on Tuesday, May 15, the beta servers will be brought offline on Tuesday, May 1. At that time, all beta accounts and character information will be reset. Leading up to Diablo's May 15 launch date, players will only be able to create comments and forum posts on the official Diablo III community site if they have pre-purchased Diablo III or have a StarCraft II or an active World of Warcraft game license attached to their Battle.net account. In the meantime, we encourage everyone to stay tuned to this website for exciting news and updates regarding the upcoming release.

Thank you again for your participation, and we'll see you soon on Battle.net!

Traducción Google

Fuente

-DnT-

Joder, y yo que venia felizmente a probar el Wizard y Demon Hunter, que eran los que me faltaban...

Pero bueno, 22 dias restantes !!

Spank

Tengo el Diablo III pero no me había visto nada ni jugado a la beta y hoy me he echado un ratejo a ver cómo iba y omaiomaiomai me ha encantado, he tenido que borrarlo y voy a esperar hasta después de exámenes porque si no es un abuso...pero eso de tener el juego desde ya para jugar el día 15 y esperar 1 mes y medio...xD

terkai

Se va a hacer la espera eternaaa, diosss que vicio de juego, vamos como los anteriores.

Enkripted

Despues de haberlo probado la espera se va a hacer más larga D:

Boider

joe ya lo hecho de menos xD

RdDraco

Aqui os dejo un gameplay del barbarian de lo que ha dado esta beta

josepginer

¿Algún item guapo que hayáis encontrado?

Aidanciyo

A mi me sigue funcionando. Es normal?

3 respuestas
notiK

#3620 Tendrás la beta y por eso te funciona

Aidanciyo

Nunca la he tenido ni me ha llegado email ni nada :S

1 respuesta
Lova

el cliente de este weekend beta no es el de la closed xd ta trolleando

1 respuesta
notiK

#3622 Pues no lo se

#3623 Si lo dices por mi, te equivocas xD

#3625 Pensaba que decías que yo le estaba troleando xD

1 respuesta
Lova

#3624 solo te respondo a lo q le decías que tendrá la beta xd el cliente de la closed es otro diferente al de la weekend por eso te digo q te está trolleando xd

No no, no te lo decía a ti xd

2 respuestas
HeXaN

Comprado en Amazon, veo que es el sitio más barato.

1 respuesta
Massenmorder

#3620 Para los que aun no lo saben, Blizzard acaba de notificar que ha regalado 275.000 claves para la beta privada, por eso algunos tienen acceso aun a jugar en la beta.

#3625 desde el cliente de la open beta te puedes conectar a la beta closed, sea o no el mismo cliente en la web, la realidad es que es el mismo servidor. si tu cuenta tiene la clave de la beta closed da igual con que cliente te conectes, siempre que lo hagas al servidor de Las Americas, porque te va a conectar igualmente.

Y ya de paso te comento, para mi gusto el mas over de la beta es el Demon Hunter, en PVP no le gana ninguno. Se te hace invisible te tira la trampa con granada, y después la rafaga, y para cuando te des cuenta estas muerto. El Mago es potente, pero no le llega ni a la suela. El Bárbaro para pve es brutal, pero en PVP tiene las de perder con casi todos. Y ojo con el Witch doctor y los ataques con espíritus, que quitan una barbaridad, y te empieza a tirar ranas y arañas, y a ver como te le acercas.

1 respuesta
0buS

#3620 préstamente tu cuenta, yo te miro que pasa xD

_Akiles_

#3609 si llevas 122 de fuerza a lvl 13, al 60 que tendremos, 1000?

1 respuesta
Lova

#3627 Pues leete su comment cuando dice q le deja entrar y no le ha llegado ningún mail ni nada.
Respecto al pvp hablando cuando sólo hay lvl 13 me parece un poco atrevido xddd

#3626 cuanto cuesta en amazon?

#3629 el baba creo que estaba bugged en la open he estado testeando equipo y los anillos no funcionan como deberían. A dual estaba metiendo toñas blancas de 60-65 y crits de 120 con frenzy era una puta trituradora en el último boss.

2 respuestas
Tema cerrado