Tiene que salirte una de las 2 en la propiedad que queda libre,un poco complicado no?
#59 Pero posible por lo que veo.
Tiene que salirte una de las 2 en la propiedad que queda libre,un poco complicado no?
#59 Pero posible por lo que veo.
#74 Despues de comer le vamos a dar izhiara y yo.. si estas te invito
Entre las 2:30-3 empezaremos supongo.
Estoi en ello ahora mismo, me conozco las misiones del acto 1 de memoria, nunca vereis a nadie tan rapido como yo xD.
XXPIANOMANXX #2966
aqui uno mas en busca del anillo, agregadme. ArfeX.2531 , llevare ya unos 200 runs y ni un misero anillo
Un minuto conectado con el lvl 60 para que me hagan powerleveling y me lo tiran, menos mal que era malo xd
Busco gente para hacerlo , t1
tengo 5 partes del merodeador , lo quiero :/ no se cuantas cajas llevare y nada unas 70 seguro
este anillo que cae en bolsas horadricas del acto 1? en que dificultad hay que hacerlo para que salga bueno tormento 1?
#87 Cae en bolsas del acto 1 pero la dificultad no afecta al drop, ni mucho menos a los stats que tenga (otro mito para variar). Te va a dar igual sacar bolsas en normal que en T6 así que deduce qué es lo mejor para sacar más bolsas a la hora. Lo único que afecta a las bolsas de recompensa es el nivel que tengas cuando las recibes y la clase que seas (por eso de que te salgan con int, str o dex).
#88 osea que todos los legendarios de horadricas te renta hacerlos en normal de cara a velocidad no?