#4164 Buscate unos TnT ASAP, los pantalones de yan pueden ser un problema mas que ayuda en momentos en los que debas estar quieto (rodeado de areas, en muro, etc).
Busca un cinto de felino u hora bruja y brazaletes al gusto, yo llevo el set cinto y brazaletes nuevos para evitar que me hagan knockback y stun, y el cinto para mejorar la velocidad para las greater.
Tira ese arco en cuanto encuentres una ballesta o un krider si vas a frio (prefiero buriza por el daño), tendras menos ias directas pero eso a las sentries no les afecta tanto, y mejoraras bastante el daño minimo. A las malas ponte la maldad de pus de tu gitano y metele socket.
Reforja hasta la saciedad ese morral para sacar daño de sentries, lo notaras bastante.
A ese casco de marauder quitale esa gema y plantale un diamante tocho para reducir el cd, asi podras plantar sentries mas rapido.
En todas las piezas que no pueda ponerse daño de sentries, metele racimo, en algunas situaciones necesitaras disparar tu directamente racimo.
Hay gente que no quiere la skill de salto, pero si vas a usarla ponle la runa de stun, añades mas cc (mas daño) y te salvara muchas veces.
De pasivas quitate venganza sangrienta y balistica, que no te vale de nada si no vas full cohetes y fuego, y ponte percepcion (obligatoria para que no te violen a la primera) y pulso firme (vas a intentar ir siempre a maximo rango para evitar daños)
Y creo que no me falta nada mas xd yo voy a meterme ahora, si necesitas algo agregame y hablamos ingame.