Me imagino que serán las resistencias y armadura. Yo llevo creo que 300 en las resistencias (arriba/abajo, según cual) y 4200 de armadura o así y me quitan, pero no para matarme (si les lanzo una bomba de racimo, efectivamente, acabo conmigo mismo pues si te sale un crítico de 800K de daño...)
De vida yo actualmente llevo 43K y va bien. Para acabar con ellos, pues Poder de Sombras y atacarlos... yo acabo con ellos entre las cenizas y la flecha elemental sin problemas
La otra opción es usar la invisibilidad pero es 1.5 segundos en las que les tienes que calzar 2 bombas de racimo... y ya va ajustado hacerlo. Por eso ahora uso el poder de sombras con reducción de daño (35% menos de daño te hacen, lo cuál no sé si la estás utilizando), más ganar vida por cada golpe
De esta manera cada golpe que les das, ganas vida. Consigues quitarles una gran cantidad, y tú sigues entero de vida. Que ha ido mal la cosa, salto mortal y a por las pociones de salud que hayan soltado (creo que ahora rellenaban más salud, o no sé si me equivoco. Yo como estaba antes y el plus de 12K de vida que tengo en el yelmo, me es suficiente)
No tiene mucho misterior, sólo tener algo más de cuidado y lógicamente si te metes en un ML alto, y te cuesta mucho, mejor reducirlo. Ahora con la reducción de daño, igual vayas mejor, pero lo que me imagino es que sólo han reducido el daño que hacen, pero no la vida que llevan...