No se seick, a mi lo del martillo de los ancestros me sigue sin convencer, el porrazo ya de por sí hace un daño descomunal con la última runa yo he llegado a meter críticos de 1 millón de daño con cólera, y si llevas robo de vida por % de daño robas una burrada de vida por golpe, casi eres inmortal si golpeas todo el rato, de hecho si tienes +800 resis all, literalmente eres inmortal usando porrazo constantemente, y de hecho aguantas hasta las espinas.
El frenesí no me convence realmente, pero bueno tu ya conoces la build que uso yo, tiene su parte ofensiva y su parte defensiva.
[1] Salto ofensivo + runa "llamada de arreat"
[2] Pisotón + runa "atracción aplastante"
[3] Ira guerrera + runa "ira del persecutor"
[4] Cólera enloquecida + runa "motivación en el caos"
[M1] Porrazo + runa "pulverizar"
[M2] Torbellino + runa "ojo de la tormenta"
[P1] Maestro de armas
[P2] Sin perdón
[P3] Sed de sangre
Las razones de la build son simples...
Cuando atacas, usas salto ofensivo + pisotón y atraes un montón de enemigos a un nexo, a parte de generar ira con ambas habilidades, lanzas ira guerrera y pegas con torbellino, cuando quedan pocos enemigos pegas con porrazo.
Si necesitas salir de la zona de combate porque te han lanzado varias habilidades los élites y pueden matarte, puedes usar el pisotón para stunearles, y luego lanzar salto ofensivo para abandonar la zona sin pasar por lavas, profanaciones, o pestes, o evitando rayos arcanos, y evitando el bloqueo posible de enemigos o muros.
Si tienes robo de vida de algún tipo que no sea por muerto, vas a robar mucha vida tanto con porrazo como con torbellino, y la generación de ira va a ser constante, ya que las runas de torbellino hacen que ganes ira por golpe, con lo cual si tienes muchos enemigos la ira va a estar siempre al máximo.
Las pasivas te van a ayudar a mantener la ira, robar vida por daño, y aumentar tu DPS.
No digo que sea la build por excelencia, pero desde luego que funciona bastante bien, sobre todo si llevas Skorn, aunque también con 2 armas de 1 mano.
Lo que si recomendaría para ir sobrado es tener +800 a todas las resistencias, y al menos 50k de vida.
Con esta build te pones a nada que lleves equipo con probabilidad de crítico con +51.5% de probabilidad de crítico, lo cual se traduce en que casi todo lo que pegas lo pegas crítico. Yo por ejemplo tengo 30% en equipo, y me da un 22% más con las habilidades.