Nos tienes que hacer una guia de compra ^^
belial con barbaro es imposible? xD las culebras que saca me hacen easy, y tengo 750 de res con el grito en todo, no sense
Que items teneis para averno en cuanto a resis en todo. Me explico el peto tiene que tener resis a todo y HP el pantaka igual el arma y los anillos el DPS etc etc, si podeis explicarme porfavor que patron se sigue con los items que nos equipamos. Que tiene que tener la fuerza y vit, que tiene que tener la resis a todo, y que tiene que hacer el DPS ( supongo q eso lo tengo claro, el arma ). Aver si me hechais una mano xq no quiero seguir desperdiciando mas dinero en la casa de subastas xD
No es imposible porque me lo he soleado sin wipear 20 veces ya, pero da una mierda de loot aun con nephalem x5.
acabo de hacerme a belial averno con el barba....acto 3 es infumable, me matan de 2 ostias, voy creando un wizard...
vendo estos items:
?Por cuanto podria vender un amuleto que da?:
93 intelg
103 vitalidad
16p resistencia a todo
hueco vacio
#637 que build usaste? yo le bajo la mitad de la vida pero no para de sacar nagas y al final en algun descuido que no tenga CDs me jode.
Es imaginacion mia o el DH a igualdad de level y equipo hace incluso mas daño que el Mago? No puede ser no?
#642 Claro, si lo pregunto en sus foros la opinion sera poco objetiva. Todo el mundo barre para su casa.
#518 No es por nada, pero esas pasivas no son de tanque, tienes que llevar intangible y la que reduce un 20% el daño no fisico.
intangible + no pain con 7 segundos = 7 segundos invulnerable creo, 110% resis a todo el daño XD
Tengo buenas resis ya y vida y armor no me veo mal, el problema es la mierda de dps que llevo, pongo 2 fotos una de stats y otra del arma para uqe me digais si pillando un arma de 700 o 800 de daño en ah me subiria mucho el daño o que, porque no tengo ni idea.. he visto a gente con 20 k de daño a 1 mano y no me lo explico
a ver si empiezo a poder farmear act 2 porque estoy quemao quemao del 1 ya y tengo mono de avanzar
#648 para que el cc (crowd control, control de masas, perder el control de tu pj) que te cuelen (congelado, fear, etc.) dure menos
#647 pues yo voy con grito 750+ en todas las res, y 10k de dps, y las culebras que te sacan al principio son... en fin xD no sé cómo hacerlo
#649 oki gracias!
joder, a ver si este finde ya estoy en averno XD soy lento de cojones jajaja quiero probar mi barbaro dps ^^
#650 Te faltara algo de damage supongo para q no se stackeen, pero con esos stats la fase 3 deberia ser free. Si tienes otra 1h que de mas damage aunque pierdas stats cambiala para f1-2 y luego en fase 3 si ves que no te da el timing de cds llevando bastante damage vuelves a cambiarla a la que uses de vit/str/hit heal, etc.
#652 10 k de dps es poquillo entonces?
Me podrías dar consejo sobre skills y runas que llevas y cómo lo mataste tú?
Otra duda es, que a lo mejor belial es más " soleable " pero el acto 2 entero para un barbaro es un poco infierno, no piensas lo mismo?
Gracias por tus respuestas
Yo no soy capaz de solearmelo, estoy probando de todo, + resi - dps. stuns, etc, la primera parte con las nagas las mato muy facil, pero cuando sale el boss + nagas no aguanto tanto dmg, lo dejo siempre a mitad de vida.
Si me pongo demasiado DPS las nagas las mato bien pero el boss me cruje.
#654 Cuando es boss + nagas le tienes q pegar a las nagas y esquivar los rayos verdes del boss, hay muy poco tiempio en el que recibes daño de los dos a la vez.
#655 si, eso hago, pero en una que me pillen sin CDs estoy vendido, basicamente intento matarlas lo antes posible para curarme con los globos de vida, a la vez que esquivo al boss, que pasa, que si no tengo CDs se me van juntando demasiadas xD
#656 voy cambiando pero el ultimo try lo hice con
616 res fisica
428 res veneno
7.3k de armadura
34k de vida
14k dps
Todo eso con el warcry + runa de resis echado.
Bueno aqui esta mi screen despues de matar al carnicero, ahora que hago sigo farmeando act 1 o sigo ?
#658 Prueba a seguir, cuando veas que mueres más que andas, volverás a por mejor equipo.