[Clase] El Barbaro

CAFE-OLE

#629
Nos tienes que hacer una guia de compra ^^

GeO-Granada

belial con barbaro es imposible? xD las culebras que saca me hacen easy, y tengo 750 de res con el grito en todo, no sense

2 respuestas
J

Que items teneis para averno en cuanto a resis en todo. Me explico el peto tiene que tener resis a todo y HP el pantaka igual el arma y los anillos el DPS etc etc, si podeis explicarme porfavor que patron se sigue con los items que nos equipamos. Que tiene que tener la fuerza y vit, que tiene que tener la resis a todo, y que tiene que hacer el DPS ( supongo q eso lo tengo claro, el arma ). Aver si me hechais una mano xq no quiero seguir desperdiciando mas dinero en la casa de subastas xD

H

#632

En Averno dices no? Según tengo entendido, sí es imposible.

L

No es imposible porque me lo he soleado sin wipear 20 veces ya, pero da una mierda de loot aun con nephalem x5.

1 respuesta
E

Transfuga que se ha hecho un DH para farmear averno y asi equipar al barbaro^^

D

acabo de hacerme a belial averno con el barba....acto 3 es infumable, me matan de 2 ostias, voy creando un wizard...

2 respuestas
CAFE-OLE

vendo estos items:

#639
?Por cuanto podria vender un amuleto que da?:
93 intelg
103 vitalidad
16p resistencia a todo
hueco vacio

1 respuesta
_Akiles_

#637 que build usaste? yo le bajo la mitad de la vida pero no para de sacar nagas y al final en algun descuido que no tenga CDs me jode.

1 respuesta
GeO-Granada

#637 #635 items? build? stats? thx

Chaotic

Es imaginacion mia o el DH a igualdad de level y equipo hace incluso mas daño que el Mago? No puede ser no?

1 respuesta
nace

#641 y lo vienes a preguntar al post de los barbaros, xD

1 respuesta
Chaotic

#642 Claro, si lo pregunto en sus foros la opinion sera poco objetiva. Todo el mundo barre para su casa.

danao

#518 No es por nada, pero esas pasivas no son de tanque, tienes que llevar intangible y la que reduce un 20% el daño no fisico.

intangible + no pain con 7 segundos = 7 segundos invulnerable creo, 110% resis a todo el daño XD

_Akiles_

#638 no sabria decirte, pero son caros, mira en la AH algo parecido y hazte una idea.

urios88

Tengo buenas resis ya y vida y armor no me veo mal, el problema es la mierda de dps que llevo, pongo 2 fotos una de stats y otra del arma para uqe me digais si pillando un arma de 700 o 800 de daño en ah me subiria mucho el daño o que, porque no tengo ni idea.. he visto a gente con 20 k de daño a 1 mano y no me lo explico


a ver si empiezo a poder farmear act 2 porque estoy quemao quemao del 1 ya y tengo mono de avanzar :D

ThArKuM

#632 Belial es perfectamente soleable con un barb con 600+ resist con shout o asi

1 respuesta
danao

la stat "reduccion de masas" de que vale?

1 respuesta
Zeru

#648 para que el cc (crowd control, control de masas, perder el control de tu pj) que te cuelen (congelado, fear, etc.) dure menos

1 respuesta
GeO-Granada

#647 pues yo voy con grito 750+ en todas las res, y 10k de dps, y las culebras que te sacan al principio son... en fin xD no sé cómo hacerlo :D

1 respuesta
danao

#649 oki gracias!

joder, a ver si este finde ya estoy en averno XD soy lento de cojones jajaja quiero probar mi barbaro dps ^^

ThArKuM

#650 Te faltara algo de damage supongo para q no se stackeen, pero con esos stats la fase 3 deberia ser free. Si tienes otra 1h que de mas damage aunque pierdas stats cambiala para f1-2 y luego en fase 3 si ves que no te da el timing de cds llevando bastante damage vuelves a cambiarla a la que uses de vit/str/hit heal, etc.

1 respuesta
GeO-Granada

#652 10 k de dps es poquillo entonces?

Me podrías dar consejo sobre skills y runas que llevas y cómo lo mataste tú?

Otra duda es, que a lo mejor belial es más " soleable " pero el acto 2 entero para un barbaro es un poco infierno, no piensas lo mismo?

Gracias por tus respuestas :)

1 respuesta
_Akiles_

Yo no soy capaz de solearmelo, estoy probando de todo, + resi - dps. stuns, etc, la primera parte con las nagas las mato muy facil, pero cuando sale el boss + nagas no aguanto tanto dmg, lo dejo siempre a mitad de vida.

Si me pongo demasiado DPS las nagas las mato bien pero el boss me cruje.

2 respuestas
kapiiqq

#654 Cuando es boss + nagas le tienes q pegar a las nagas y esquivar los rayos verdes del boss, hay muy poco tiempio en el que recibes daño de los dos a la vez.

1 respuesta
GeO-Granada

#654 cuantas res llevas? y dps? vida?

1 respuesta
_Akiles_

#655 si, eso hago, pero en una que me pillen sin CDs estoy vendido, basicamente intento matarlas lo antes posible para curarme con los globos de vida, a la vez que esquivo al boss, que pasa, que si no tengo CDs se me van juntando demasiadas xD

#656 voy cambiando pero el ultimo try lo hice con

616 res fisica
428 res veneno
7.3k de armadura
34k de vida
14k dps

Todo eso con el warcry + runa de resis echado.

-OTTO-

Bueno aqui esta mi screen despues de matar al carnicero, ahora que hago sigo farmeando act 1 o sigo ?

3 respuestas
HeXaN

#658 Prueba a seguir, cuando veas que mueres más que andas, volverás a por mejor equipo.

1 respuesta
_Akiles_

#658 con esa vida y esas resis si sigues adelante te van a petar el kakas de lo lindo.

1 respuesta