#946 Aun juegas con dos ordenadores a la vez como cuando eramos jovenes? xD
#960 la verdad es que crujirte, te crujen, pero con revenge y charge, ningun problema, te curas easy. Y aparte, no se a ti, pero a mi los mobs normales dependiendo de cual me quitan de 2 a 5k por hit, si entra claro.
#962 Pues yo he pasado el acto 2 bastante normalito la verdad y mis stats son casi igual que los tuyos
53k de vida
600 resis
13k dps
11k de armadura
Y lcomo te digo ya me lo he echo como 5 veces con belial incluido xD
Han matado al Kungen tras 170horas en Hardcore por minimizar jajajajaja llega vuelve y esta muerto. El athene riendose.
#975 hombre no va a entrar enrage con el stream puesto...
buah, esque si dices que muere en un boss o en un pull jodido... jajaja pero es que lo matan 4 arañitas de mierda justo cuando minimiza, que putada.
Y yo que iba a ver que habilidades se habia puesto kungen xD
#378 Ha cambiado de personaje después de haber muerto.
Pd: creo que vuelve a intentarlo sin morir xD
#977 Y por que no ibas a poder mirarlas? No es que muriera porque la build sea mala xD, murio por un descuido.
#947 Yo voy con ignore pain o berserker, en act3 suelo usar berserker y en el 4 el ignore pain.
Cambia una de esas dos por el leap con la runa de 300% armor, es una skill con 10 sec de cd, y te da 300% de armor durante 4, es muy buena, ademas te salvara la vida muchas veces, tambien vale para curarte, cuando estes tocado te pones a correr, haces leap a la "pelota" de mobs, seras practicamente inmune pero te saltara algun revenge te curas, haces charge y te pones full vida.
Bueno, este es mi equipo ahora mismo, con grito y sin el bufo de armor de la hechicera, ahora mismo estoy a mitad del acto 2, pero cada vez que veo un elite o champion o muchos mobs, hago la de salir corriendo y au.
Queria algún consejo de que stats ir mejorando más, se que me falta algo de daño (mi arma es de 644 dps), también mi escudo deja mucho que desear (14% block, vitalidad y 35 resis). Bueno que veis q necesito pillarme? saludos.
A veces no entiendo este juego, 900 de resis fisica, 9k de armadura y los de la lengua del acto 3 me meten 8k-10k
La clave estara en block + dodge ?
#982 No xDD 800 resis 9k armor 28% block 16% dodge. A trompicones voy e Ignore Pain es mi amo.
PD: Y Tyrael xDD gracias a ese hombre puedo farmear Act 3
Madre de dios, intento pasar corriendo el nivel 2 de las profundidades, 2598585 enemigos, 28484 elites, es un puto infierno, es que ni los run a la forja/fragua en el GW eran tan heavys.
Despues de mucho sufrimiento matando a los normales y pasando totalmente de los elite he llegado a Ghom, el gordo este que tira veneno, como habeis hecho para matarlo? xD
Está pasando? Me ha caido un único que valga más de 20k? I can't believe it:
PD: Obviamente es un Andy malo de Str sin hueco, pero bueno xDD
Menuda fiesta lo de Tyrael, me ha llevado toda la noche pero al final llegue despues de morir 50 veces, y limpie toda la zona con 5 nephalem ademas del boss, pero solo me han tirado un arma decente, los mobs blancos los mato bien aunque me cueste tiempo y CDs, pero los elite ni de puta coña, mucha suerte tengo que tener con las habilidades y el tipo de mob.
#989 Suicidandote y que los mate Tyrael es la única forma yo creo, encima regenerandose la vida cada vez que te wipean es literalmente imposible la gran parte de elites.