[Clase] El Barbaro

vivora

#1500 ya te lo digo yo, va con casi 80k dmg, un espectaculo verlo xDD Y antes del parche hablo, con sprint + tornados era impresionante. Solo me podia quedar mirando sin poder hacercarme a los elites para morir como un cerdo mientras el se paseaba por el mapa puleando todo xD Imagina ahora con el nerf, lo dicho, espectaculo increible.

DjScream3

En cuanto valorariais esto?

1 respuesta
HeXaN

Reventando los dos últimos actos con el bárbaro lanzador de hachas.

_Akiles_

Ese es de los barbaros mas ricos ahora mismo, hizo 250 millones en 2 dias a base de craftear, va huntado hasta las trancas.

1 respuesta
HeXaN

Un video bastante informativo sobre la situación del bárbaro y demás. En inglés.

1 respuesta
KveR

Con las vueltas que da cuadno no tiene ignore pain cualquier barba con algo menos de daño y una build normal ha matado 8 elites de esos xd

actionchip

Sin life on hit...gl

guillauME

#1505 Lleva una mierda de build.

_-Dereuda-_

#1499 Escudo búscate lo más barato que puedas que tenga más de 26% de block y con eso ya tiras, pero vamos, que aguante más de 1000 de daño por lo menos, aunque yo con el nerf hasta me la jugaba e iba a dos manos xD

Porque hace un día que tengo el stormshield, si no... :P

tiest

Que video mas lamentable xDD

Los babas debemos cambiar el chip lo más rapidamente posible. Llegado un punto, renta quitarse el escudo y buscar critico con dual, o usar 2H. Y con las pasivas lo mismo.

Viendo como se ha quedado el DH me parece la mejor clase de largo si tienes gear suficiente.

Talekxd

Por que decis que ahora el baba a dual? si te revientan si no vas con shield

PD: mas de 3 semanas sin jugar

1mP

#1504 craftear ke? :o ekipo o gemas? por cierto, del ekipo amarillo q crafteas (cualkieer patern de lvl 60) peude darte objetos ilvl 63 ??

1 respuesta
CodeK

Una pregunta, anillos que recomendais ? llevo un bulkatos de 170 de fuerza, con los demas stats iguales. Y que otro anillo cojeriais? yo pensaba en la "armella calabera" loh, pro de crit y fuerza.
O es mejor un anillo obsidiana 80/80 7ias 25 ar?

danao

y a mi me llamaban noob al principio por ir con dos armas de mano y ahora es lo que se lleva @albondiguita XD

1 respuesta
_Akiles_

#1512 items con 5 y 6 propiedades, los crafteaba a los de su stream, cobrando materiales + oro, y se saco 250 millones xD

CodeK

#1514 eske al principio los mobs te 1shoteaban, por eso era de noobs.

1 respuesta
R

No se que carajos pasa.....hoy he vuelto a jugar (después de unos días) y el descuartizar+ansia sangrienta no me cura. Os lo juro...pego el pisotón de atraer...les pego el descuartizar y nada, ni un solo tic de cura. Está bug o pasa algo?

1 respuesta
vivora

#1517 no he usado esa habilidad en la vida xD

1 respuesta
R

#1518 Nada nada. Como llevo dias sin jugar ya ni me acordaba de que lo que usaba xa regenerar vida era frenesí con lo de "te curas un 8% por cada enemigo que matas"

E

Y porque me siguen partiendo la cara,y no puedo bajar a azmodan mas de un cuarto de vida?
Desde luego este juego no esta hecho para mi
Tampoco he tenido nunca mas de 2 millones, y no tengo LoH ni stormshield
Por que?

Talekxd

Por que se va a dual ahora? a cuento de que :S

1 respuesta
CodeK

Tambien decir, que claro que sigue costando, la gente que dice que se rushea easy y blablabla ya tenian equipo de antes, no penseis k es subir 1kilo en ekipo y free rush act 3, porq olvidate, aun siguen metiendo.

danao

#1521 2 armas con LoH y criticos te puedes poner en 2k de lifesteal por golpe, lo malo que es muy caro encontrar dos armas con dps parecido

#1516 y 2h no? xD yo nunca he ido con escudo jaja
#1502 a cuanto la vendes? por curiosidad, no se cuanto vale, pero al ser solo para barbaro poco (menos que las normales vamos, pero no por ello tiene que ser poco) XD es lo malo de que te dropeen objetos de 1 class.

_-Dereuda-_

Yo de momento seguiré con mi escudito y siendo un tanquecito, mientras tenga un dh o un wizard detrás me olvido de esta nueva moda de ir a 2h a lo loco xD

_Akiles_

Yo estoy a ver si me cae alguna 1h decente para probar a ir con 2 armas, ahora mismo puedo ponerme con 1.5k de life on hit solo con 1 arma.

GeO-Granada

Cuando probéis lo de duales poned vuestras impresiones, equipo, skills... para ir probando :D

danao

una duda, si a un elite le das con el grito que reduce el daño con el que te pegan, ¿Afecta a sus skills tambien? o solo a los atauqes basicos?

1 respuesta
DeNz1L

#1527 Esa es una duda de puta madre xDD Me gustaría saberlo yo también

taltal

lo lógico seria que si..

tiest

Dejo las stats tal y como se me quedan con duales despues del nerf.

http://imgur.com/apcT0

con Battle Rage, Maniac y el buf del Revenge 160k

1 2 respuestas

Usuarios habituales