[Clase] El Barbaro

Lova

la 2º es pesadilla no infierno

likidillo

segunda dificultad es NM
xd

PD: y yo me referia a averno q no infierno, en giri Inferno

Lova

ahora q tengo 57k de vida voy a quitarme vida y centrarme mas en resis que se notan bastante, a ver si puedo intentar capearlas hasta 200 aprox

De todas formas por muy tank que seas sin un monk la llevas negra

likidillo

yo tengo 30k vida y con grito y tal 400 las resis (350 las q menos 550 las de fire).
y los elites con mierdas de lava etc me siguen rompiendo en 2 .... q rabia.

1 respuesta
Lova

#154 pero es q subiendo tanto las resis pierdes por otros sitios xd y es lo que se nota. 30k de vida para un tanke es muy poco y más cuando los casters dps tienen 25-26 aprox

1 respuesta
likidillo

#155 me falta vida sta claro, e ire tirando por ahi y pillar menos str. xq no keda otra. aun asi aguanto infinito mas q stos q veo con 50k de vida full vitalidad y tal

PD. me toca la polla tener q tankear en el diablo

Lova

No sé el baba lo veo una clase un poquito rota respecto a las demás y las partys de 4 son bastante dependientes en averno, pon un monk en tu party

Talekxd

Me referia a Infierno yo el modo normal no lo llamo ni dificultad sorry

Mi build para multi target: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WcRVki!Xbd!ZZbcba

Voy dual

letman

que es mejor ir a 2H o Arma en cada mano?? esq ya nose q acer..

TrOkO

Deberían tocar un poco el daño que tiene esta clase que es rídicula, y los items también.
Díficil subir resis o lo que sea cuando el loot basura que cae es indescriptible.

likidillo

Actualizo. http://i47.tinypic.com/30cc02q.jpg
Estas son mis resis con el grito y la verdad q he subido un pokito la vida (pretendo llegar a los 45 k maximo 50 no mas) , pero de momento la cosa promete aguanto muchisimo mas(los elite depende cuales me destrozan en inferno/averno).

PD: El daño es shit, pero ahora mismo es lo q menos me preocupa xD prefiero sobrevivir

1 respuesta
D

#97 Con esas runas ahora lo entiendo todo con hp buffs

J

Pregunta de noob.

¿Que relacion hay entre fuerza y daño? ¿Cual es mejor subir?

¿Merece la pena objetos con poca armadura y + daño/fuerza, de esos magicos, o por el contrarior armaduras que valen poco y tienen buena defensa?

¿que hace la destreza en el barbaro?

1 respuesta
Lova

#163 preguntas noobs? xD mas de uno debería replantearse hacérselas para encaminar al baba.

La fuerza es tu stat principal, te aumenta el daño base que haces y tu armadura.

Respecto al daño tiene varios bonificadores. Como habrás visto en muchos anillos y colgantes el siguiente dato. "16-30 de daño" eso aumenta tu dps una brutalidad. Tambien hay otro modificador de daño, la velocidad de ataque que es mas efectivo todavía que el daño.

¿A qué debes apuntar siendo tanque? sinceramente no tengo todas las respuestas pero tanto la velocidad de ataque como el daño son algo "secundario" aunque tampoco deberías tener 0. Siempre hay items que te aumentan, y los consigues o teniendo suerte o comprando en subasta.

La destreza no es algo a lo que tengas que apuntar, pero con el mix mierda de stats que hay en algunos items, tener un poco tampoco no está mal ya que si vas en tanque te sube la esquiva.

La inteligencia te sube las resis pero sinceramente necesitas una burrada para que empiece a ser efectivo, no es algo que debas de ir a buscar.

Respecto a tu pregunta de que renta mas, pues has de intentar tener un poco de todo. Resis mínimo 200 (busca items que te dan resis a todas, es mejor que una específica). La armadura tiene un tope, es decir llega un punto que para aumentarla necesitas una cantidad ingente, actualmente tengo 8600 y ya empieza a ser costoso conseguir mas por lo que cuando llegue a 9k dejaré de subirla para centrarme en otras cosas.

#161 esos 37k de vida son "ficticios" ya que llevas todo full gemas hp, sacrificas demasiados stats y 37k de vida con bufo para esas resis, luego en pleno zerg te tumban, es bastante lógico.

1 respuesta
_Akiles_

En los foros muchisima gente quejandose de los problemas que tiene esta clase, relegada a ser "tank" y a correr como un pollo sin cabeza cada vez que sale un elite por el daño aoe que tienen.

likidillo

#164 algun consejo de por donde deberia tirar?

T

Soy lvl 56 y me están empezando a follar a base de bien en act 2 hell, a partir de las quest de Zoltun Kull. Hasta ahí había ido relativamente "sobrao", primero a dps hasta hell y luego tanky hasta Act 2, incluso algunas zonas iba dps.

Cualquier Hielo+Arcano+Extra life, me hacen horrores. Lava muro, lava cadenas de fuego... pfff.

Algún consejillo?

1 respuesta
B

#167 Resistencia

1 respuesta
FaLc0n_

berserk + shout + hammer of ancient = 70k me da igual que lo creais

1 respuesta
_Akiles_

Alguien ha probado esta build? aunque sea con menos DPS.

2 respuestas
Lova

#170 equipo de averno en hell y en single player.

Que se meta en su inferno en modo coop a ver si cuelga vid -_-

Lolazo87

Exacto, va bastante equipado supongo pa act2 hell. No creo que sea viable para inferno, pero lo probare. Ser Ranged, en inferno, es una ventaja xD

1 respuesta
_Akiles_

Va ultra equipado para el acto 2 de hell, ademas de lvl 60, pero el caso es eso, que alguien lo pruebe en averno.

En coop esta claro que no vale.

Lova

#172 pq te crees que ha cogido ese map? que se meta en otro acto con espacios cerrados sin posibilidad de huída vs los azulones en averno a ver si hace lo mismo.

15k dmg, y habría que verle los items que el notas abre lo de pj y lo cierra casi instant para q no se vea nada -_-

Este tipo de vids solo sirven para reírse de la peña que aún no ha llegado y autoproclamarte rey de los noobs. No malentendáis la frase, no digo que el tío se malo ni que la peña sea noob, pero me pongo en situación. Llego yo novato a lvl 50 en dps veo el vid de este señor y digo huala es dios. Pero claro el notas lvl 60 gear de averno en single player en mapa abierto, joder si me meto de tank en infierno y no me tocan los bichos no he de tirarme ni cd's pq la vida no me baja de la mitad no es tan espectacular como el que ha puesto #170 pero me lo soleo de la misma manera.

_Akiles_

Hay muchisima gente descontenta, solo hay que leer un poco, lo que mas leo es que gente que pasa bien el acto 1 de averno, llega al 2 y los descuartizan obligandolos a jugar en party.

http://us.battle.net/d3/en/forum/3354996/

1 respuesta
Lova

#175 el baba está roto, eso se empieza a notar en hell, pero paso de ponerme a llorar y empiezo a buscar soluciones.

1 1 respuesta
_Akiles_

#176 yo estoy leyendo muchas builds y quiero probarlas a ver que ocurre.

1 respuesta
Lova

#177 pero quítate de la cabeza ese vid pq no vale para nada. Full averno se va a hell y se lo rushea eso cualquiera lo consigue no es algo de lo que te debas fiar porque es engañoso totalmente.

Genesis1910

#168 Oye, quiero que me digas que te parece mi Build y esas cosas :S

1 respuesta
_Akiles_

#169

1 2 respuestas