[Clase] El Barbaro

APoKaLyPSiS

#2311 que otras opciones igual de viables hay? estoy bastante verde en el babas xD

1 respuesta
Sust0

#2371 http://www.diablofans.com/forum/46-barbarian-bastions-keep/

Ahí tienes varias guías para la build del HotA , el ranged, las típicas con el charge y el salto, y muchas variantes de dichas builds como llevar una buena skorn y demás.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2372 ty :D

Moralo

Para el baba ww , lo suyo es q lleve 24% de velocidad de movimiento?
O con 12% va bien?

vivora

Es como todo, con 24% harás los runs más rápido. Yo iba sin movement speed hasta hace 1 mes y farmeaba igual de bien, solo que mas lento, ahora con 24% la verdad es que si que se nota bastante.

buky

Yo no concivo al bárbaro con algo menos de 24% de movimiento.

UnleasheD

Es cierto que agiliza mucho, pero tambien lo es que no es tan vital como en la 1.04 ya que con 24 se mantenía la colera mucho mas facil y ahora es imposible mantenerla los dos minutos.

Antes con 24, llegabas a otro grupo de bichos rapidisimo y seguias subiendo furia y colera infinita. Ahora es importante, pero no tanto pienso yo, aunque yo sigo llevando 24 xD.

2 respuestas
vivora

#2377 ahora que lo dices es cierto que he notado que ahora me cuesta más mantenerla. Solo aguanto la cólera el mapa entero en Mazmorras lvl2 y en crater lvl2, puente de korsik a veces.

buky

#2377 Es todavía más importante, ya que no puede la gente mantener la cólera, pues tendrán que correr más para intentar compensar.

De todas formas en niveles decentes sí que se puede mantener la cólera. Yo juego en nivel 6 (para experiencia, legendarios) y en 9-10 para sacar llaves y not engo problemas. Solo si bajo a niveles 1-2-3 que ahí explotan los bichos con el primer golpe.

1 respuesta
Sust0

El berserker a mi me dura min 5 minutos a partir de mp4-5, no se que haceis vosotros. Supongo que hareis mal el furydump o algo pq sino...

1 respuesta
UnleasheD

#2379 Sisi, si pegas a ML10 o asi te dura, pero no se pueden hacer runs rápidos con la colera como antes. Es sencillo, ahora se genera menos y se gasta menos furia con lo que la colera no se mantiene salvo que estes pegando el 100% del tiempo a mas de 1 bicho.

Yo creo que la velocidad de movimiento no es tan tan fundamental como antes.

#2380 Yo llevo mas horas que un reloj, se jugar al baba... en mp5 no me dura 5 minutos por el mero hecho de que los bichos caen muy rapido para eso... podria mantenerlo con suerte en campos de masacre y ni aun asi. Quizas usando armas poderosas, no se... pero la perdida de daño no compensa creo yo.

En mp10 es otra cosa, pero por que tardo mucho en matar.

1 respuesta
Sust0

#2381 Hombre, es obvio que desde el parche está hecho para que se te acabe pero si tienes bien clara la ruta y vas haciendo furydump con autoattacks a los mobs sueltos que te vas encontrando y timeas bien el grito o el fury generator de turno, es bastante difícil que se te acabe sin que se te haya recargado de nuevo. Igual tú vas con 350k de daño y me estoy columpiando pero vamos, yo voy con 150k y ya te digo que rara vez se me va si me propongo ir rápido y en permaberserk, otra cosa es que me pare a fumar xD... también está que la gente se pare a lotear la roña de amarillos que caen o vete tú a saber...

UnleasheD

Nono, yo voy con 140k ahora mismo. En mp4 o 5 se me acaba, es lo que hay y no cojo casi items, algun amuleto o arma y obviamente los legendarios. En muy escasos mapas puedo mantenerla, digamos arreat, masacre y esos. A partir de mp7 yo creo que es muy facil, pero antes de eso no tanto.

El grito ya no da casi furia y bueno, tampoco lo veo demasiado util. EL arrollar con la runa de generacion de furia me dio mejor resultado para mantener la colera, pero tampoco es que me convenciese mucho.

MaikelNait

Entonces vosotros vais con el Berseker puesto matando sin parar y con los drops que haceis?? no recogeis ni los amarillos? :S

3 respuestas
UnleasheD

#2384 Si hombre, lo que no pillo son los amarillos mierders. Aunque bueno, ahora he abierto un poco el abanico de loot que cojo por que ya llegue a 100.

vivora

#2384 yo lo que hago es cuando le queda un cuarto para acabarse, spameo el grito + sprint mientras pego porrazos, por lo que gasto y genero a la vez mucha furia y así alargo la cólera, y a seguir con el sprint + torbellino.

buky

#2384 Hace mucho tiempo que no me agacho para un amarillo.

Bueno,e su na exageración, realmetne si te pilla de camino y estás parado al menos en mi caso sí que me quedo con anillos y amuletos. El resto de amarillos los ignoro. ¿Me habré dejado guantes, petos, yelmos de millonadas? Seguro que sí, pero no me compensa por la cantidad de horas que habría pasado identificando y comparando para ver su precio.

Lolazo87

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Furby-2179/hero/359308

Que cambiaríais? He upgradeado unas cuantas cosas pero no se por donde seguir. Thx

1 respuesta
UnleasheD

#2388 Joer el amuleto canta la traviata.

Por poco tienes que tener algo que de al menos 4 mas de crit y algo de crit damage.

Algun anillo lo mismo, las botas.

Las armas tienen un crit damage alto, pero algo similar con socket ya estaria de la leche.

Pero principalmente el amuleto.

P.D: Los guantes tampoco son gran cosa, de hecho son reguleros, pero imagino que los llevas por la segunda parte del set (trata de agenciarte el peto del rey inmortal) y unos guantes que te den mas o simplemente unos guantes del rey inmortal mejores.

N30

Buenas gente, ya no se como mejorar mi baba porque todo esta cariiisimo y solo tengo 3.5M de oro, ya que por lo visto soy un negado para el loot y no me cae nada vendible nunca.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/NeoN1-2481/hero/3194209

Algun consejo? O directamente sigo jodido y farmeando hasta que ocurra un milagro y me caiga alguna pieza decente? xD Gracias.

P.D: Tengo crit chance 39.5% sin buffar y +458% crit damage. 1417LoH y 59.3k dps unbuffed.

1 respuesta
JksS

#2390 Yo me cambiaria la main weapon que da hasta grima verla y te subira mucho el dps, si la quieres con 90% crit dmg las hay con 11% attack y socket por 1-2 milloncejos sobre 800-850 dps xD Los guantes por 1 millon o incluso menos los tienes con 8.5 crit y 33% crit dmg 80 str 80 vit y extra armor (sage's gesture) aunque pierdas las resistencias y el primer anillo lo puedes comprar con 4.5% crit y crit dmg. El casco si te da igual perder el bonus de exp tienes los andariel sin socket que te darian unos 5-6k dps o mas y estan tirados de precio, 160+ str, 4.5 crit, 9% attack speed, con socket 5-8 millones los tienes sin socket pues menos de 1 millon.

No se, cambiando 4 cosas baratillas puedes ponerte en 75k o 100k dps tranquilamente.

1 respuesta
cNt-

Que podria cambiarle a mi baba para ir mas sobrado? (tengo un par de piezas ke me subirian el dps como 15k pero perderia bastante vida, loh y posiblemetne algo de defensas)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/cantero-2860/hero/7800123

N30

#2391 Thanks, te he hecho caso y me he piyado un casco de andariel y ahora estoy en 66.5k dps unbuffed. Lo de los guantes, la putada es que tengo pocas resis, de 450 a 600, y si me quito 72 all resist de golpe me van a violar :( Ademas voy pelado de vida, voy en 30k justo.

Lo del arma, renta perder 144 de fuerza por 11% de AS? Es que no se que es lo que da mas dps :/

Lolazo87

Vale la pena una Skorn para DoubleTornado Barb? Es que hay una de 7M que me mejora 40k DPS, y el hueco sin usar.

1 respuesta
B

#2394 40ks? pillatela sin pensarlo xd

EuRyNomE

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

Gente, tengo un problema con mi baba. Como podeis ver en el perfil no ando mal ni de vida, ni de dps ni de resis, de hecho tengo un par de piezas en el alijo que me subirian las resis a 600 si fuese necesario pero con el grito me muevo sobre 500 y veo que está bien. El caso es que lleve 500 o 700, lo que noto es que en mp3 ya me resulta imposible casi sobrevivir, y en mp2 como me pille algun pack con lava o arcano + reflejo me revientan.

Tengo la sed de sangre y algo menos de 1k de loh. La pregunta es: de acuerdo con el equipo que tengo ¿que mp debería estar haciendo? Es que me da la sensacion de que la peña que tiene un equipo similar al mio se meten en mp4 o 5 tan tranquilos, y yo es que ni en 3 sobrevivo :/

#2396 eso haré, a ver si encuentro algo porque no tengo dinero xD

2 respuestas
UnleasheD

#2396 Busca un cinturon con lifesteal. El loh no es tan efectivo como antes, de hecho puedes casi ir sin el.

Si pillas un arma con lifesteal y rondas en torno al 9% ya es la fiesta.

vivora

#2396 para esa build, aprovecharía y cambiaría la off a una DAGA con LL 2.80-3.00 crit >60% str >150. Luego de main, para ir tirando puedes pillar una Fury de 1100dps, sin critico ni hueco, solo con 150str y 2.70-300 de LL, que las tienes por menos de 1M. La off te va a salir más cara, pero notarás mucho en la build de doble tornado llevar una daga. Y la Fury te va a subir el DPS cosa mala. Con eso te pones en 5.60-6.00 de LL y 100k dps y 30k de vida, deberías ir bien.

1 respuesta
EuRyNomE

#2398 ahora me he puesto un cinto poderoso que tiene algo menos de resis all pero tiene 3 de ll. Me buscaré primero la Fury (que he dado por supuesto de que hablas de una Furia Resonadora xD) y más adelante veo de mirarme una daga con esas características. Dentro de un rato tendré la maza y ya te comento.

ISTRAYKERI

Alguien sabe algun truco para sincronizar 2 barbaros en multiboxing

1 respuesta

Usuarios habituales