#2717 No necesitas el escudo. Vas bien de vida y resistencias. Y el arma principal no está mal. Lo que necesitas es vida al golpear o robo de vida. Solo con el 3% de la pasiva no es suficiente. Un arma secundaria te dará algo más de velocidad de ataque y más daño claro. Y si te consigues un cinturón con robo de vida verás que mientras pegues estarás siempre rellenando toda la vida en escasos segundos (o en menos de un segundo ua vez que tienes ya mucho daño).
el problema de tu personaje es que no tiene velocidad de movimiento. Sin velocidad ir a tornados y torbellinos no es rentable. Apenas podrás mantenerlo en niveles bajos. Y en niveles altos te costará matar y además morirás con facilidad. Yo de ti jugaría en nivel 3 y bsucaría piezas que den velocidad de movimiento.
Y me quitaría tolerancia al dolor para ir con carrera. Sin torbellino carrera también es muy buena opción con la runa de maratón. Corres más que con la runa típica de los tornados y además dura más tiempo. Eso hará que lo tengas más fácil para llegar de un grupo de bichos a otro.
Y prueba a ponerte motivación del caos de runa. Con el martillo y porrazo/frenesí una vez que le pilles el punto deberías mantener bastante tiempo la cólera junto con la carrera para ir de un grupo a otro. Aunque sin la velocidad de movimiento siempre lo tendrás mucho más complicado.
De todas formas, al final nunca se puede decir lo que mejorar sin saber de cuánto oro se dispone. Pero sin duda yod e ti me quitaría ese escudo y buscaría un arma. Y después un cinturón con robo de vida. Y después botas del set de rey inmortal que las hay muy baratas y ganarás movimiento. Si juntas botas + cinturón además ganarás la bonificación de +60 de resistencias. y ya vas sobrado de resistencias así que podrás permitirte buscarte un objeto mejor por donde quieras sin preocuparte de buscarlo también con resistencias.
#2718 Lo primero que cambiaría yo es el arma principal. Si ganas un poco más de daño no necesitas andar con casi 12% de robo de vida. Yo iba con 6% de robo de vida para matar a los uber en nivel de monstruos 10 y de verdad que subiendo el daño con 6% vas sobrado.
Te cuento una cosa. Los tornados de la carrera usan exclusivamente el daño de tu arma principal. Y luego el daño del torbellino va alternando el daño de cada arma.
Al final resulta que el 75% del daño (realmente es más) lo haces con el dps que marca tu arma principal. Exclusivamente ese.
No te fies de lo que te marca el juego en cuanto al daño. Eso es solo una estimación haciendo la media de las dos armas, y con la config de tornados para nada es así la realidad.
Si subes 100 o 200dps el juego seguirá haciendo una media y te dirá que subes daño, aunque realmente vas a subir MUCHO más ese daño.
Busca un arma principal mejor sin el robo de vida, que de verdad no lo necesitas. Haz la prueba tú mismo quitándote la pasiva de sed de sangre y verás. Incluso te diría que te
Y para lo demás te digo lo que al otro chico: necesitas subir la velocidad de movimiento.
Esto va para los dos:
La velocidad de movimiento marca cuántos tornados podéis sacar con la runa de corre como el viento. Pensad que si sacáis ahora ¿2? ¿3? tornados.... sacando 1 más estáis aumentando MUCHO el daño. Y también aumentáis la cantidad de furia generada ya que un tornado más son muchos más golpes para sacar esa furia que hace falta.
Además la velocidad os va a hacer enlazar los grupos de enemigos sin parar de correr.
Y la vitalidad tenéis que buscarla en peto, hombreras, pantalón y botas. Sobretodo esos objetos han de daros tanta vitalidad como podáis. Es donde más fácil tenéis el obtener puntos de vida (en el casco también, pero eso es otro tema).
1.01-1.11 attacks per second = 10 ticks over 3 seconds = 3.33 tps
1.12-1.17 attacks per second = 11 ticks over 3 seconds = 3.67 tps
1.18-1.32 attacks per second = 12 ticks over 3 seconds = 4 tps
1.33-1.43 attacks per second = 13 ticks over 3 seconds = 4.33 tps
1.44-1.5375 attacks per second = 14 ticks over 3 seconds = 4.67 tps
1.54-1.665 attacks per second = 15 ticks over 3 seconds = 5 tps
1.67-1.815 attacks per second = 17 ticks over 3 seconds = 5.67 tps
1.82-1.998 attacks per second = 18 ticks over 3 seconds = 6 tps
2.00-2.22 attacks per second = 20 ticks over 3 seconds = 6.67 tps
2.23-2.4975 attacks per second = 23 ticks over 3 seconds = 7.67 tps
2.50-2.8512 attacks per second = 26 ticks over 3 seconds = 8.67 tps
2.86-2.9304 attacks per second = 30 ticks over 3 seconds = 10 tps
http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/
Importad vuestro personaje y esa calculadora os lo dirá todo. También os dirá la velocidad y con eso podréis calcular fácil cuánta % de velocidad de ataque os hace falta para subir un escalón. Al menos deberíais llegar a los 2 ataques para conseguir los 20 impactos.
Ahora mismo uno de vosotros tiene 1.2 ataques por segundo y el otro tiene 1.58/1.98 según con qué arma golpee.