Pero lo de espibas como funciona exactamente?? El 200% significa que si me pegan con 1000 devuelvo 2000
#89 Lo acabo de probar, rotísimo, no tiene sentido xDD
y yo encima me pongo esto http://i.imgur.com/pGobEyk.jpg jajaja
o es cosa mía o lo acaban de fixear, estaba haciendo ghoms en t5 y de un run a otro no lo mato. En resumen, en vez de hacer tics a la velocidad de la luz hace uno cada segundo.
En el fondo es mejor, se ve que están cuidando y puliendo el juego, me acuerdo en la salida del D3 bugs y exploits de cofres/goblins/tirael durante semanas.
#96 nuevos devs? cuéntame más xD
#100 si lo de jay era para mear y no echar gota, pero pensaba que se refería a un grupo nuevo de gente
#99 pues que se nota que ya no esta jay wilson (el antiguo jefe) y hay gente competente haciendo bien el trabajo.
Es normal que fixeen estas cosas... solamente esta tarde con la pijada esa haciendo runs a Ghom he subido de lvl 82 de leyenda a lvl 95. Con 4 personas en party tirándolo en Tormento V eran unos 20 millones de exp por run + 90k de oro + amarillos + algún legendario.
El boss duraba 3 segundos solo había que hacer teleport, salir de partida, reinicar partida y otra vez ad infinitum.
#101 Y yo porque no me entero de este tipo de cosas, que rabia me da tio..
A mi el cruzado me parece manquisimo, lo tengo a lvl 40 pero pff... no me gustan sus habilidades en nada.
#84 Ahora mismo, la build que llevo es especifica por mi arma legendaria, y no te recomendaria ponertela si no tienes el arma, la build la tengo aqui #57 cambia el fulminar por castigo y pon la primera runa, o la runa de regeneracion de vida.
#86 rifts (fallas), ese es el mejor sitio, con muchisima diferencia. Y cuando se os acaben las piedras para abrir fallas, pues hacer contratos, eso es lo mejor bajo mi punto de vista, el modo campaña, en diablo 3 ya es historia.
Graciosa noche, cuatro paladines con el puño+fisura, todas se encadenaban con los rayitos, destrozo era poco jajaja
hola buenas
algún entendido del tema puede ayudarme? qué debo mejorar en el cruzado?
Ahora mismo lo tengo así http://eu.battle.net/d3/en/profile/Alasdair-2572/hero/38457894
Aguanto relativamente bien pero no hago daño ... tampoco se que habilidades son las mejores, ni siquiera se si lo que llevo puesto/equipado es apropiado xD
Gracias..!
#105 No soy ningún experto, pero mis consejos son:
- Arma: Inteligencia por Fuerza en la Mística. Si pillas arma con socket mejor ya que le pones una Esmeralda y te sube bastante el dañó.
- Casco: Armor por Probabilidad de Crítico en la Mística.
- Brazales: Armor por probabilidad de crítico.
- Amuleto: reducir coste por daño critico o probabilidad de critico, lo que veas mejor.
- Brazales: lo puedes dejar así o cambiar armor por vitalidad.
- Anillo: regeneracion de vida por probabilidad de critico o daño critico.
- Torso: inteligencia por fuerza.
Aquí esta mi Cruzado pro si quieres echarle un vistazo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/deakon-2611/hero/38573163
Todo lo que tengo es farmeando en Experto y Maestro ya que quería farmear lo más rápido posible. Ahora estoy empezando con Tormento 1.
Yo he empezado a rejugar hace poco como muchos que lo dejamos a los pocos dias por no decir horas de salir el juego y hemos vuelto con el 2.0 y la expansion. Despues de unos tientos con el mago y a posteriori con el cruzado en sc he decidido hacer delete y probar fortuna con el el cruzado pero en HC.
Primero jugare de forma muy tranquila para ver toda la historia del juego incluida la expansion y luego veremos por donde tiro, no se una si os pasa a vosotros pero las clase mas defensivas les veo mas sentido en HC porque en sc siento que tiro por la borda la mitad del potencial de la clase y salvo que te encante muchísimo la mecanica de tu clase o que juegues con un grupilo que juegue en plan reto y no puro flash run, creo que hay clases mas divertidas para SC que el cruzado.
Es mi humilde opinion no pretendo ni mucho menos abrir un debate sc/hc a mi por lo menos me atrae mas ya os ire contando mis desventuras de un patan con su cruzado en HC a ver lo que duro xD.
De momento en Torment I voy bastante cómodo con:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sodrer-2215/hero/38461460
En cuanto mejore un poco el equipo paso a Torment II.
PD: era hardcore
Estaba muy mosqueado con la clase, hasta que me ha caído esta espada:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Adelbert-2585/hero/38514515
Madre de Dios, qué orgía de explosiones y daño ahora <3
#113 Jodo qué cosa mñas bruta.
Ese 5% lo haces hueco y la lías parder
Me has reconfortado la frente.. hoy me sale tu espada y haremos el amor juntos.
#118 Punición es la explosión del Cruzado que mete 1160% de daño de arma en area tras cargarse durante 3 segundos. Es decir, tú la activas, te colocas bien, y BOOM. La movida con esta espada es que, todos los enemigos impactados por Punición, también explotan otra Punición. BOOM BOOM BOOM.
Le añades a Punición la runa que reduce el CD por cada enemigo afectado por Punición, y voilà, se convierte en mi habilidad principal de daño, prácticamente spameable.