[Clase] El Monje

erixis

#989 lo he escrito desde el móvil y no se porque no me dejaba poner ni comas ni acentos, y si le sumas que la pantalla es pequeña aveces pongo letras que no tocan xd

1 respuesta
iZueL

#990 Cuanto son 4 perras, porque igual me interesa más intentar farmear gold :/

#991 ok ok xDDDD

1 respuesta
Link34

#992 Pues 100k o 200k, pero si, siempre te va a resultar mejor farmear oro

DaRk-eXe

#986 esa es otra.. el juego esta tan bien hecho y con tantos años de preparación que la IA de los elites se reduce a spammear habilidades en cuanto te vean.. sin ningun sentido ni ningun tipo de estrategia.. todo a cascoporro rezando porque te hagan algun combo imba y te mueras solo.

1 respuesta
iZueL

#994 yo no rezo, yo spameo teclas como un gilipollas xDDDDDD

kIdeR

Se stackean resistencias, porque las aoe de desecrator, plague o molten, no son lo unico a resistir, y ademas el aguantar 1 tick mas o menos del aoe, supone sobrevivir o no... Pero Saturos tiene razón, por muchas resist que tengas, si te quedas mas de 2secs en el aoe, estas muerto, y eso no es fallo del gear.

De todas formas, dependiendo de si vais a solear o jugar en grupo, hay que subir unas stats u otras.
Yo personalmente, estoy a mitad entre ambas, puedo solearme actoIII, el IV me cuesta horrores, aun me falta invertir mucho mas en el gear, pero cuando lo hago con un colega DH, pillamos el buff de 5 y llegamos hasta diablo.

La verdad es que el monk quema muchisimo, yo me habré gastado mas de 25M en la ah, y ver como colegas con otras clases, gastandose 2-3M se solean el juego entero... pues gl.

#985 Si vas solo con un DH y no soleis haceros partys de 4, creeme el DPS entra dentro de la supervivencia, el problema es que es muy caro subir el dps y las stats defensivas a la vez.

eXtreM3

Una pregunta sobre el bonus de las armas: si pone que sube X% del daño, se refiere al daño del arma o al DPS global del héroe después de poner el arma?

1 respuesta
SaTuRoS

No creo que esquivar un AOE que tarda 1 segundo completo en empezar a funcionar sea muy skilled, hay cosas mucho mas complicadas que eso, entiendo que si llevas varias horas jugando la concentracion no es la misma y mueres por tonterias, pero si esperais chapotear en la profanacion recien llegados a act3 solo porque estakeais resistencias como burros, vais mal, el juego tiene que pedirte algo de skill si no que puta gracia tiene?

Letalius

#997 del arma, excepto que te diga que sube el daño del crítico

eXtreM3

No sé qué hacer para seguir... he llegado al acto 2 de averno con relativa facilidad, salvo momentos puntuales, y aquí me he quedao atascao. Es completamente imposible matar cualquier grupo de rares... y mejorar cualquier pieza de mi equipo cuesta 1M la que menos. Ayer le metí 3 o 4 runs al butcher, pero sinceramente, no me veo haciendo eso durante 1 mes para farmear algo en condiciones y poder continuar.

:(

3 respuestas
HeXaN

No os preocupéis, chicos, en el siguiente parche llegan los nerfs.

1 respuesta
SaTuRoS

#1000 No sabes que hacer? porque esta bastante claro

#1001 el juego ya es suficientemente facil, no entiendo los nerfs cuando el contenido es el que vemos... no habra mas en muuuucho tiempo

2 respuestas
eXtreM3

#1002 a cuánto debería tener el lph?

Letalius

#1000 En mi opinion te falta daño, vida por golpe? bueno...

Sinso

#1000 con 18K dps 5K armor y 39K hp sigue siendo infumable matar un elite

eXtreM3

Lo que me refiero... sí, seguramente mis stats sean bajas (todos sabemos cómo está la AH), pero una cosa es eso, y otra cosa es que todos los que estamos aquí nos pasemos el acto 1 con la punta de la polla, y en el primer grupo de azules del acto 2 sea un instakill.

No tiene sentido, y a mi personalmente me aburre... o más que aburrirme, PASO de tener que hacer 800 veces senerity + blind para matar un grupito de rares.

vene-nemesis

#1002 yo me pase acto II sin lxh, solo, en grupo probablemente sea imposible, y no por ir de malote, si no porque veo ridiculo gastarme todo lo que tengo en un arma mediocre con como mucho 300 de lxh, asi que me subo un DH de mientras y cuando la AH baje de precios termino con el monk.

Martita-

Me uno a los que se han pasado el acto 2 sin lxh.

SaTuRoS

No quiere decir que hacerlo sin LxH sea en absoluto lo mejor, pero vaya que cada uno a lo suyo

Link34

Yo sigo pensando lo mismo, he probado el lxh y ayuda, pero no hace milagros, kiteando no te curas y pegando no te curas mas que lo que te pegan si no que ayudan

B

¿De qué sirve pasarse el acto 2 si luego no se pueden hacer runs con 5 nephalems en dicho acto?
Yo llevo 900@res, 33K de vida, muchísima armadura y bastante dodge, y aún así me crujen de mala manera.

#1012 ¿Runear el acto con 5 nephalem y matando a los azules? ¿rápido para que rente? No creo. Ya sé que me falta LXH y bastante AS pero sinceramente el daño que hacen los grupos de élites hacen inviable unos runs rentables. Creo que sale más a cuenta hacer runs al final del Acto 1.

3 respuestas
Rubo18

#1011 Kiteando y tal te los tienes que hacer bastante bien melón, porque yo act 2 me lo stompeo con aura de damage y a dual. Te falta HP a spam btw, tengo yo 50k porque he perdido bastante y me parece poco...

Con resis sobre 900 (sin aura de 20%), un string of ears de 20 y algo de life per hit te runeas el acto 3 con bastante facilidad.

1 respuesta
Link34

Build experimental siendo solo yo el tank en una party de 4, de momento no da resultados peores que las demás

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WgkYfj!ZUX!ZaZaZc

Pierdo 3k de vida y 100 resis si me pongo eso, y teniendo en cuenta que va orientada a que tankee la copia mayormente y hacer nuke con aura mientras te los echas encima, no me mejora

1 respuesta
0buS

Otro más que hace reroll para DH. He terminado hasta los huevos xD. 600 resis 20k dps 7k armor y no paso de act 3. Estos mismos items los meto en un DH y el act 3 es un paseo.

En lo que he subido al 20 el DH, me he divertido más matando elites que todo lo que llevo con el monk.

monk = sufrir xD.

2 respuestas
Rubo18

#1011 A veces tienes que kitear algo de damage, pero es bastante rápido. No tanto como un Wizz o un DH, ni tan a lo mono como un Barb, pero se runea bastante bien para cuando estás solo y te aburres xD.

#1014 Qué es la vida sin sufrimiento.

eXtreM3

#1011 ahora mismo los runs al angel prisionero son una puta mierda, habrá que ver qué pasa con el parche...

1 respuesta
HeXaN

#1016 Esperemos que con el parche mejore la cosa, han aumentado bastante los porcentajes de que salgan cosas de nivel 60. Espero que cambie el panorama actual, que matas a The Butcher y te caen objetos de nivel 40.

Kassie

#1014 hacer hacer reroll todos xD que con el nerfeo que le meten al AS el dh se va a quedar en bragas xD

2 respuestas
vene-nemesis

#1018 como nerfeen la AS se queda en bragas el monk tmb, vamos no se tu, pero yo llevo 4 items de AS y la generación de espíritu depende de ello.

De todas maneras tengo intención de subir todos los ranged a lvl 60 e ir tirando con el menos nerfeado de cada época.

B

Asi voy yo ahora mismo farmeando el Act I con ojos cerrados, Act II facil y Act III muriendo bastante pero por fin factible hasta el Siegebreaker (he tirado a Azmodan pero no merece la pena farmearlo). El Act IV no merece la pena porque tiene el mismo drop rate q el III y los bichos son mas tochos xD

Build

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WgXjYh!ZUX!aabcca

El Crippling Wave lo suelo tener con la runa de 143% daño, pero si voy de tanque cambio a la de 20% de reducción de daño. Mañana voy a ver si renta mas el Fist of Thunder con Thunderclap, que por lo visto para el LoH (Life on Hit) va mejor.

Stats

DPS 25k -> 29k con BoH (Breath of Heaven) -> 50k con Binding Flash
Attacks per Second -> 2.27
Armor 5,6k -> 7k con Mantra activo
Dodge 34,7% -> 46,2% -> 52,2%
Resistencias -> Todas a 540. Estoy un pelín bajo porque he cambiado un par de items para subir dps. Si me pongo tanky me meto en 700 a cambio de 2-3k de dps.
HP -> 35k -> 39k con la copia activa.
Life on Hit -> 729. Quiero llegar a 1250 a traves de un Ouroboros/Blackthorn Metal + un par de rings con IAS, resistencia a veneno (mi resistencia objetivo con el OWE) y LoH