[Clase] El Monje

I

#1290 compratela por dinero real :clint: :clint:

1 respuesta
Daxter16

ahi esta mi mierda monk

aqui teneis

Ese es mi mierda monk, mi arma es una mierda, he visto gente que va con 2 armas de 1 mano, y van full esquivar o algo.. no sé que es mejor si eso o ir con escudo.

b3RNi_

#1291 me da que no voy a poner mas pasta solo con la que compre el juego y puerta XD

Rubo18

#1290 La mía está en venta a 250 pavos, junto con el resto del equipo del monk (lo que no he vendido ya, al menos xD), guiño, guiño.

#1286 El equipo de mi monk valía unos 100-120 millones, y no he metido un duro en los chinos. La AH es la cosa más fácil de farmear del mundo, sólo hacen falta 2 dedos de frente y un poco de paciencia.

3 respuestas
Daxter16

#1294 lol 120millones

que dise, si es imposible ganar dinero en la ah, a veces me pongo a buscar algun visor de andariel por menos de 2 millones con destreza para comprarlo y venderlo por 10 millones pero que va, no encuentro ni uno

b3RNi_

#1294 hehe ahora voy y te compro todo el equipo no te preocupes :P xDDD

Letalius

#1294 Y tiempo, mucho tiempo. No te olvides de eso.

1 respuesta
B

#1287 yo tengo 130 horas jugadas y me soleo los actos 3 y 4. Con dificultad pero puedo... para conseguir equipo lo mejor es scoutear la AH, saber cuanto valen algunos items y entre partida y partida buscar ese perfil de items: si ves algo barato lo compras y revendes.

Ahora con la RMAH ya no se puede, y de hecho tengo medio equipo vendiendose en la RMAH. Si vendo un par de cosas pondre el resto del equipo, y si lo vendo todo dejare el D3... Sinceramente espero no venderlo xq me gusta el juego, pero es q me parece tan lamentable q haya gente q paga 250€ por algo q prefiero no jugar xD

1 respuesta
Rubo18

#1297 Nah, tiempo no tanto, de las horas played que tengo (que no son pocas, también es cierto) la mayoría son haciendo runs, avanzando, o haciendo el retrasado. En AH con saber buscar es fácil ganar pasta. Lo más difícil, como mucho, puede ser conseguir un colchón de 10-15M que invertir para sacar beneficios decentes.

#1298 Yo estoy más o menos igual xD. He puesto todo el equipo del monk en la AH, ya he vendido 3 piezas, si no vendo mucho más pues farmearé de nuevo el gold de esas piezas vendidas (que, de hecho, eran 3 de las 4 piezas "en proceso de cambio" del equipo del monk) y las re-compraré, si vendo 2-3 cosas más, pues ya a seguir vendiendo y a dejar Softcore definitivamente.

Me mola el juego demasiado como para dejarlo, al menos hasta que goze hardcore un poco más, pero es que llevo el monk ya tan hinchado que el juego a perdido toda la dificultad y, por ende, la gracia.

Daxter16

compro items para monk

MaTrIx

vale ahora entiendo a los que decis que esta roto el monk en averno, me e pasado el 1º acto sin ningun problema, llego al 2º y los bichos normales me quitan media vida casi de un golpe xDD

Tan mal estoy de dps armor y esas cosas?

2 respuestas
Martita-

#1301

Te faltan 300 puntos de vitalidad minimo.
No llevaria al templario, sino a la hechicera.
Te falta reduccion de daño, solo tienes un 50%, deberias estar superando el 70%

B

#1301 te faltan 150 resis, 15k de vida, 10k dps, 600 LoH y 5k armor

GL

MaTrIx

estos son mis objetos de #1301, miedo me da preguntar, pero que deberia cambiar para poder ir tirando en acto 2?

se que son una mierda, e llegado hace dos dias a averno y a lvl 60.

ni que decir tiene que no tengo nada de oro practicamente xD

1 respuesta
eXtreM3

Para empezar cambiate los 2 anillos por el Acometedor del dolor, que te da 70 dex y 15% as, valen 15k en la AH.

Y todos los demás... pues poco a poco, busca destreza vitalidad y AS donde se pueda, busca LoH donde se pueda, y farmear farmear y farmear la quest 9 del acto 1.

Pásate por aqui dentro de una semana a ver cómo vas

Letalius

#1304 Pon en el filtro resistencia a una cosa (frio, fuego, veneno, la que quieras...) minimo 45, pon 100 dex y 80 vit, objeto raro y min lvl 60; le das a buscar y vete comprando todo lo que valga menos de 20 ks y te vaya valiendo.

Letalius

#785 tio, estoy haciendo eso y me mato a ZK en 3 segundos en normal y me dan 11k xp. Me lo cargo en nightmare con dificultad y me dan 3k xp wtf!!!! Han nerfeado esto? soy lvl 26

1 respuesta
B

#1307 si, nerfed, ahora puedes matar al letieunant no se q, en el act2 tambien :P

1 respuesta
Letalius

#1308 ty, 12k da, menudo mojon, probare con belial a ver

k1k0_o

bffffffff estás que hago algo en Acto3

unbuffed

tarzanete

Tras 70 horas de monk y en la mitad del acto 2 de averno...
cansado de morir, me creo un dh... en menos de dos horas y cerca del carnicero me cae un legendario para dh nivel 8
no sabía ni que existían los legendarios de nivel tan bajo.

No sólo están overpowered sino que también tienen mejor posibilidad de drop, impresionante.

1 respuesta
Daxter16

#1311 a mi me paso lo mismo que tú, super feliz me hago un monje, llego a acto 2 averno y digo ok, para continuar necesito 100millones, por lo que me obligaron a dejar el monje cogiendo polvo y me hicieron subir un dh para farmear, encima es una puta mierda de personaje el dh, es super aburrido... todo el rato tirando flechas de mierda y correr, en fin, puta basura de juego y blizzard.

eXtreM3

Como veis el nerfeo al AS del parche 1.0.3 para el monk? A la mierda la estrategia basada en LoH?

2 respuestas
Link34

#1313 Sigues necesitando AS todo lo que puedas pillar, un DH quizas pueda cambiar de tener un amuleto con 100dex y 15% AS por uno con 200 dex y 7% crit, por que solo quiere daño, un monk no, quieres daño con SV y actualmente no hay alternativa al AS con LoH

HeXaN

#1313 Básicamente que te va a costar más jugar.

1
eXtreM3

Me va a costar más, y el acto 2 se me estaba haciendo insufrible... gl

vene-nemesis

Yo creo que el nerf a la AS deberia de ser sobre el maximo, o un punto a partir del cual el porcentaje aumentado se reduzca, porque un nerf en números absolutos y sin un mínimo destroza al monk, y ya es la peor clase.

Pero viendo como las gasta vlisar...

Roman

Buenas pues soy otro fustrado q llegó a averno act 1, lo hizo sobrado y dije bua , esto es averno?... pues no he pasado del acto 2 ni de 10 mobs seguidos xDD, he leido recomendaciones y decis farmear la quest 9 del acto 1 (podeis concretar mas?), a por q resistencia es mejor ir, estoy por elegir fisica lo veis bien?(es la q mas items tengo "pasables") ,me refiero en cuanto a oferta de items y de precio,iriais a veneno mejor por ejemplo?, un saludo y gracias por adelantado.

PD- voy justo de pasta y es por no meter la pata o ir a una resistencia q todo el mundo use (y por lo tanto los precios esten altisimos)

PD2- llevo una semana farmeando las dung de cementerio, el las dos dung del bosque infesto, y la "mini" quest de la lapida (en el bosque infesto) y por ahora poca cosa la verdad

L3onM4r1no

Bueno aquí os dejo un poco los items que llevo, tanto para farmear en averno yo solo y para farmear en averno con un equipo.

Mi primera configuración para solo farmeo es potenciar la destreza y AS. Las habilidades normalmente defensivas.

Para la segunda opción mantengo la build de habilidades pero los items los potencio a vida y resistencias. Es cierto que no tengo bastante armadura pero lo compenso con buenos números de resistencias. Además con el mantra curativo y la runa de mas 20% a todas las resistencias me pongo en 1200 y ni os cuento si hay un bárbaro en el equipo con el grito.

Primera-Farmeo-Solo

Segunda-tank

1 respuesta
Amazon

#1319 cómo sobrevives sin LxH?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis