[Clase] Mago

B

Del escudo de energia, la armadura, la que reduce el daño al 35% no evita ataques especiales? Como la ostia tocha del Opresor del ACTO IV? Por que estoy totalmente desconcertado.. bug?

1 respuesta
guillauME

#781 Si el golpe que recibes supera tu vida no hace efecto la runa de manera que como el Opresor en Averno te mete si o si un golpe superior a tu vida pues mueres.

geronimo1

Y el familiar que absorve un ataque ¿Por qué no me bloquea el daño de Rakanhot? me mata de 1 toque

He visto a un mago solearselo con el familiar + teleport + hidra xD

Kiroushi

Porque sólo absorbe golpes que te dan por debajo de 35% de vida.

geronimo1

Joder entonces es imposible hacérselo, de un toque me quita 200k XDD

1 respuesta
Kiroushi

Supongo que la cosa será entrar al combate por debajo de 35% de vida xD

Hazzard

Mmm entonces el mago solo ronda a pillar unos 40k tirando de AH? Y el DH 90k... pff me estoy rayando telaa

1 respuesta
Kiroushi

#787 Yo a falta de pillar un 1H estoy en 60k, cuando cambie el arma y me ponga el offhand supongo que estaré en torno a los 75-80k (unbuffed).

1 respuesta
Eveyx

#785 Quitate todas las piezas que te den vida del equipo y vuelvetelas a poner estando seguro de que no tienes ninguna pieza que te de reg vida xD

Así lo hice yo

Wolxy

#788 es mejor 1h + off o 2h ? por que los bastones de 1200 dps magic estan bastante baratos pero no se si en averno me iran bien

B

He vuelto a modificar la tabla de excel que calcula os dps del mago. Ahora creo que ya está accesible via google docs.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah7P6vfuF_-1dDkzS2FZTHhtVVBkWHJQSUZZdEpRbnc#gid=0

Nority

Veamos, estoy con 30k de dps usando Glass Canon.
Arma 1190 dps. 1.39 attaks per second (11% gloves 15% ring).
1645 int.
Meto unos 50-60k con Arcane orb + obliteration, crits de 90-120k.
Algunos packs de 2º acto de inferno no puedo hacerlos, sencillamente me destruyen y no hago suficiente daño.
También llevo 109% MF =]

¿Qué build me aconsejáis para hacer acto 2-3-4?

Deivis

Como es la mejor forma de conseguir dinero? tengo solo 300k y soy lvl56 :S

Vender a los mercaderos creo que es una perdida de tiempo no?

geronimo1

Yo por ahora para conseguir algo de pasta es hacerme la ruta de carcelero+torre de vigilancia+cueva del clan de la luna, me explico:

Te metes a matar al carcelero, una vez lo mates sales y vas directamente a tierras altas para buscar la torre de vigilancia y cuando la termines, sales y te vas abajo a buscar la cueva del clan de la luna que tiene SIEMPRE un arcón reluciente en el nivel 2

Esto en averno sería subirte el nephalem en carnicero+torre para luego llegar atope al arcón

Lo malo es que por ahora el 95% de las veces me ha soltado mierda XDD quizás con +300 de magic find suelte algo vendible

Ah y yo he cogido por costumbre pillar todos los azules, luego los vendes y ya está xd

2 respuestas
Deivis

#794 Se nota mucho el magicfind ? yo tengo 23%

Los lilas los vendes en subasta o mercader?

1 respuesta
geronimo1

#795 Pues el magic find ni puta idea, unos dicen que sí y otros que no xDD por ahora no te rayes en subirlo, los azules los vendo al mercader a no ser que te caiga uno muy muy bueno que te lo puedes guardar para la subasta.

Tengo que probar a subir mucho el magicfind y comprobar con mis propios ojos si sirve de algo

2 respuestas
Deivis

#796 oks! Por cierto llebo al mercenario de acomañante y creo que lo voy a dejar en su casa XDD no hace nada aun siendo nivel 54!!

Nority

#796 Se nota bastante. Colgaron en los foros del Diablo unos stats de 30 runs de alguna instance una con 0% MF otra con 100%.

Había cosa de un 25% más de drop de objetos mágicos, y se notaba mucho en el nivel de los objetos. Cosa de 40% más de items lvl 59-60 en vez de 55-60.

1 respuesta
Vimes

#794 Yo hago lo mismo pero al reves, primero tierras altas y luego carnicero. Ahora estoy intentando "farmear" en act 3, dan items que puedes vender por mas pasta pero no hay color de lo que se suda farmeando act 1 a hacerlo en act 3.

Kiroushi

#798 Pues dudo que ese "estudio" estuviera bien, puesto que el MF no influye en la calidad de los objetos que caen.

Se ha dicho y repetido 200 veces, pero cada uno a lo suyo.

1 respuesta
Nority

#800 Nivel, eso leí. Calidad lo puse sin querer, muy típico de quien escribe sin pensar.
#802 Puede que fuese casualidad, pero eso apuntaron.

1 respuesta
Kiroushi

#801 Tampoco influye en el nivel de los objetos. El nivel del drop viene definido por el nivel del mob o del cofre/contenedor que se abre.

1 respuesta
Wolxy

me he comprado esta mazota para el mago. opiniones!!

2 respuestas
vivora

Pregunta noob, que son las ias en los objetos? Lo tengo de alter al mago, y me estoy haciendo act1 averno de paseo. La build que llevo es la siguiente:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bcQXRO!ZYc!bcaaZZ

Porque veo que todo el pundo lleva la hidra veneno si la electrica mete una burrada? Decir que voy con 300 resis, 29k dps, 22k vida. Que prioridad le dais en el mago al equipo? Intel, vida, crit y dmg crit? O as también?

Perdón por hacer mil preguntas, pero lo mio es el baba :(

1 respuesta
legent

#803 Que es lo mejor que has podido hacer xD

B

#803 precio? mm 1,4millones?

1 respuesta
geronimo1

#804 Pues creo que se usa más la hidra porque tiene daño en área que al final con el tiempo hace más que la eléctrica

1 respuesta
B

#807 pero es que el daño de área es estático en el suelo, y contra azules/amarillos "creo" yo que eso no vale, pues te la pasas corriendo.

Y contra blancos, esos supongo que nadie tiene problemas, aqui el mondongo está en los azules de averno.

VL4D

Siempre se podria probar ir con orbe electrico e hidra electrica con una velocidad de ataque decente e ir con la pasiva de aturdir con ataques electricos,lo mismo te salva el culo de vez en cuando xd.

Yo he probado pero en pesadilla,asi que como si no contara porque se morian solos los bichos,en averno habria que mirarlo

geronimo1

A mí me gusta la combinación de hidra arcana + ralentizar 30%

Tengo que probar eléctrica + aturdir, ya que voy con piercing orb que también me renta

Por cierto la hidra y la ventisca (blizzard) hacen más daño con arma a 2 manos ¿verdad? ya que hace el 38% del daño de arma por lo que me renta más tener una de 1300 de daño que una triste de 750 ¿no? me interesaria meter el máximo daño con hidra+blizzard