[Clase] Mago

zaitsev

#2760 en que te basas para decir que es absurdo? Sabes que el rango maximo del orbe son 15 metros no?

El sin sentido que le veo a tu build ( si no me equivoco ), es que parece que llevas una build para matar corriendo, por lo tanto no entiendo tu pasiva de exposicion elemental y que no lleves teleport + solamente 10% de velocidad de movimiento ( sin contar los puntos de leyenda que dudo que hayas subido ahi el movimiento).

Y si no es el caso, que juegas algo mas lento y parado, si que no entenderia tu build.

  • Llevas Hielo en las venas, sin usar una build frozen ( salvo por tu escudo de hielo ) y viendo el dps minimo y maximo de tu arma, un 28% es algo absurdo por mucho que aproveches ese escudo para congelar o helar a los mobs y hacerles mas daño
3 respuestas
Krosita

#2761 Te has confundido ya directamente en la primera linea.

4ug

#2761 Un orbe de energía pura que estalla al establecer contacto. Inflige un 381% de daño de arma como daño arcano a todos los enemigos en un radio de 15 m.

HeXaN

#2761 No la uso para matar corriendo, la uso porque me gusta estar en mitad de todo el fregado, aunque los blancos mueran en su mayoría pasando por su lado. Respecto a lo de la velocidad, llevo un 15% por puntos de paragon. El llevar Frozen Storm es para aplicar automáticamente Cold Blooded, que es un 10% de daño de todas las fuentes.

Respecto a lo de que el rango del Frozen Orb son 15 yardas, no sé yo, ¿eh?

1 respuesta
zaitsev

#2764 Como he dicho arriba al final es obvio que lo usas para aumentar el daño, pero sigo diciendote que si no es para ir mas rapido que " 15% " es un sin sentido aunque parece bastante divertida.

Respecto a las yardas de la hablidad del orbe, la animacion para a 15 yardas, pero, se te olvidan las esquirlas que salen a su alrededor que entran justo dentro del rango para aprovechar Audacia

2 respuestas
HeXaN

#2765 Mi Frozen Orb tiene como 50 yardas de alcance, no 15. Si hasta te he puesto una fotico.

1 respuesta
Krosita

#2765 Que no lo intentes arreglar, has metido la pata y sigues llevandote la contraria en cada mensaje xd

1 respuesta
4ug

#2766 Prueba esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UcNOjS!YcXS!YZcZaZ y me cuentas.

Mera curiosidad.

1 respuesta
HeXaN

#2768 También serviría, aunque haría menos daño y tendría que moverme aún menos para aprovechar el Unwavering Will. he probado todas las combinaciones posibles xD

zaitsev

#2767 No intento arreglar nada, intentaba decir con buenas palabras que su build si no es para grindear mas rapido no vale para nada, que no por eso deja de ser divertida y algo fuera de lo comun viendo el alto porcentaje de builds de frozen, y sigo diciendo que volvais a medir la habilidad del orbe contando sus esquirlas que tambien hacen daño

2 respuestas
HeXaN

#2770 Todos cometemos errores, es mejor corregirlos y aceptarlos, que hacer un Deluxillo.

1 1 respuesta
4ug

#2770 Esas esquirlas que comentas son las que hacen "a todos los enemigos en un radio de 15 m."

1 respuesta
zaitsev

#2771 Me he equivocado al escribir rapidamente el numero de yardas, que no por eso dejo de llevar razon.

#2772 Ese texto lo dice en la habilidad sin runa, y si, es obvio que al poner la runa congelada esas esquirlas tambien llegan a hacer dmg dentro de ese radio, por lo tanto, aun sigo esperando el sin sentido que encuentra #2771 al usar Audacia basando una parte mi daño en el orbe sabiendo que grindeo rapido (25% MS) + teleport sin cd, siempre tienes a los mobs dentro del rango a no ser que te pares. Porque a la suya ya le he encontrado 2

1 respuesta
HeXaN

#2773 Claro, si usas Frozen Orb a melee sí que renta. Pero es que usar Frozen Orb a melee en niveles altos, y a cualquiera realmente, es absurdo. A no ser que quieras perder el tiempo acercándote a los bichos para tirárselo en vez de matarlos desde Mordor. Pero bueno, puedes seguir poniéndole condicionantes a tus argumentos (que si uso teleport, que si 25% MS, que si lo tengo sin CD, que si pim, que si pam...) hasta que lleves la razón.

1 respuesta
zaitsev

#2774 Pues arriba te dije mi manera de jugar, por eso seguia sin entender el sin sentido que le veias, eso si, llego a comprenderlo porque no he puesto mi perfil/build. Y he de decirte que hasta t4 esa build me funciona, mas alto, he tenido que poner rayos y teleport ambos con permastunt.

Y como estabamos hablando de la rentabilidad de farmear rapido en t1-t2-t3 (o eso creia yo al leer algunos posts) te he sugerido que con ese movimiento que llevas y sin tp creo que no te renta

1 respuesta
Krosita

#2775 Pues por tu perfil de una vez ya y vemos ambas cosas.

1 respuesta
zaitsev

#2776 http://eu.battle.net/d3/es/profile/spydah-2320/hero/22576890

1 respuesta
HeXaN

Bueno, viendo tu IAS, CHC e CHD ya lo tengo todo claro.

1 respuesta
zaitsev

2,17 , 57% y 490%. Donde ves el problema

Posie

#2777 Pregunta estupida.. notas el HF de el set de cain? Lo notas en el dropeo de legendarios?

2 respuestas
zaitsev

#2780 En battlenet no te respetan los cambios en la hechicera, asi que no se ve realmente lo que se tiene en cada pieza ( pasivas y tal que se hayan cambiado), no lo he notado, solo llevo 2 piezas por el IAS, una alternativa para poder quitarme el inna.

Donde si lo noto es en el casco, aunque me reste 100k de HP

gecko_

#2778 Pregunta sin acritud, solo por saber ya que tambien tengo un mago. Que seria lo idoneo tener en cuanto a critico ias etc?

1 respuesta
Krosita

#2782 Depende de la build, pero una con frozen de lo menos que tendria que tener seria IAS, habria que centrarse en daño base, CHC y CHD, ademas de arcane orb/cold damage.

1 respuesta
zaitsev

#2783 1m de daño base, 57% CHC (sin barrera activa) y 490% CHD, el IAS lo tengo alto para aprovechar la runa Desvio y el life per hit, por eso no se donde veis/ves el problema.

Creo que es elemental llevar IAS + desvio y life per hit alto para poder pasar de t3. Si no es asi, os invitaria a hacernos un run en t4+ y me enseñeis como lo ahceis sin eso y que sea rentable.

El que quiera runnear/enseñarme como lo hace, ya sabeis mi battletag

Deluxillo

#2760 xdddd Invitame a una partida ya por favor

1 respuesta
HeXaN

#2785 Agrégame, hombre.

1 respuesta
zaitsev

#2786 Te he agregado tambien si no te importa, tengo la partida lista, pago yo las copas esta vez (abrir la falla o_O), quiero ver esa build en t5

1 respuesta
HeXaN

#2787 Porque yo he dicho que farmeo T5. No te sigas inventando cosas, tete :<

1 respuesta
Jomones

Con una build de orb puedes hacer torment +3 sin problemas.
Yo con esta ésta voy bastante bien, eso sí imprescindible llevar algo de life after kill. Pero en los packs es tirar Black Hole y con el AoE damage desaparecen todos, y los amarillos / morados full cc añadiendo el gran daño que da el off-hand. Pena que no se vean los reforges (la Thunder es de 2300 por ejemplo). Sólo 3ApC pero me parece más que suficiente.

Deluxillo

Estoy jugando y peticion enviada