[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

kainlucifer

#270 Sí, os quedaréis sin maná xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#269 No me quedo nunca sin maná, puedo estar spameando sin parar, pero bueno por si te despistas de algún CD y se te queda el maná a 0 con el regen normal, ahi tienes el viaje astral para recuperar maná, y los dardos para cuando va subiendo o es imposible que estés a melee.

Kadrim

#271 No necesariamente, a mí me faltan 3 niveles para los osos, pero con Vision Quest con los Dire Bats y Spirit Walk con la runa de maná, el maná que gastas durante el CD de Spirit Walk lo recuperas cuando lo vuelves a usar, también hay que añadir que tengo objetos con regeneración de maná, teniendo el cuenta que Vision Quest aumenta la regeneración de maná, sin objetos de regeneración de maná si te quedas sin maná si te dedicas a spamear murciélagos u osos.

kainlucifer

Vamos a ver, te vas a quedar sin maná, fin xD

No te puedes poner a usar el SW como un CD para subir tu maná por la sencilla razón de que con esos 15seg de cd que tiene, has de usarlo como vía de escape.

Por mucha mana regen/pool que tengas, si llevas rasgar el velo de pasiva, te quedas oom si o si (por poco tiempo, pero no puedes hacer un spam constante). Y esto contando que lleves encomienda también.

Pero vamos, es que aún ni tenéis los osos xD

JuStY

A mi no me gustan nada los osos, obligarte a tener 4 habilidades en cd significa que ni estás haciendo CC ni estás usando las habilidades como mejor toda dado que solo las gastas por tenerlas en cd, por no hablar de que tienes que ponerte casi a melee del boss para usarlos, con el peligro que conlleva (tortas o ganchos de carcelero, misiles de kulle, pulls de elites que te parten los morros si no estas haciendo dps desde pantalla y media de distancia).
Quizás en grupos de 4 players te puedes permitir el lujo de ir solo por tirar osos, pero vamos..
Y en el caso de que quieras, más te vale tener 3-4 piezas de mana regen.

1 respuesta
Norg

Habeis probado alguna build viable con Sacrificio?

Sust0

#275 No es que no te guste, es que no la usas correctamente. Actualmente la build de cds + osos es la más fuerte para farmear act1. A partir de act1 la eficiencia de la build baja muchos enteros por no decir que es totalmente inútil.
Y en act1 si te pegan a melee mientras spameas osos y te hacen daño es que llevas poco equipo o estás pillandote stats poco beneficiosos porque yo para hacer el carnicero (que no carcelero, te has colao) voy corriendo por el mapa hasta que encuentro un pack de rares/champions y apenas me como hits de 3-4k por el camino, suelto los cds y se queda el mapa limpio.

PD: Leo gente que usa el spirit walk como cd para recuperar mana en averno... xDDD ilusos.

3 respuestas
D0n_G4T0

#277 Yo estoy usando el Spirit Walk para recuperar maná en averno con CD's de Heal en totem y maleficio para curar a la party, uso osos en melee y me he buildeado de manera Int/Vit+Resis para poder estar a melee y me va bien, aguanto bastante y con la pasiva de Medium es prácticamente una build kamikaze, lo juego de manera que me meto a morir para acabar rápido con los pulls.

A parte de eso me estoy montando una equipación de tank con Armor y Esquiva a ver que tal, huyendo un poco de la DPS fever, aprovechando las reducciones de daño y los perros comiendo 10% de daño pero por ahora me falta algo de equipo, no funciona del todo mal. Se echa de menos alguna opción para controlar a las mascotas.

De todos modos para los que decís que las builds de 4CD's no son muy efectivas porque no aprovechas el potencial de las habilidades, cabe recordar que son simplemente 120s los gordos y los demás 15s y da prácticamente de sobra para pull y pull de élites/rares (hablo de averno). Y el melee es una cosa de manos, es fácil quitear las skills y a los mobs, pero es lo de todas las clases: 3 hits bien dados a partir de acto 2 y al suelo.

La única pega que le veo a la build es que es aburrida a morir y el WD me aburre mucho como clase (a mi me gustaría usar las pets, que es para lo que la subí), por eso cambié DH y la verdad que no hay color tanto en farmeo como en diversión.

StonyK

#277 Correteando buscando packs como un barbaro? me gustaría verlo en un vídeo si eres tan amable xq no lo he visto todavía...con solo spirit walk dudo que puedas aguantar tantos golpes.

No se si será la mas fuerte pero yo con darts+acid cloud tardo de media 25min en hacer 1 run a carnicero (matando los pulls y rompiendo barriles, cajas etc) y voy bastante bien.

PD: si, uso SW para regenerar mana en algunas ocasiones, que problema hay?

1 respuesta
SoTh_YoShi

Lo del mana con los osos se gasta, no se que regeneración de mana tendréis pero se gasta si o si, si plantas totem de mana no pero sin él se gasta.

Voy a probar esta build para ir en party esta tarde, es parecida a la que tenía, pero para cuando me quede sin mana para tirar osos tirare de dardetes que antes no llevaba, le véis alguna mejora?

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor?#afUdRQ!VWU!acZZab

Salu2

PD: act1 averno rush

CaptHilts

¿Que stats debe llevar mas o menos un WD para 1-Averno? Porque yo veo que no doy la talla para nada xD

1 respuesta
Zll

#281 No he llegado a Averno aun porque empece este fin de semana pero vamos, por lógica actual un arma 1h que de muchísimo DPS, Int-VIT alta, anillos de velocidad de ataque de +15, resistencia a todos los elementos y venga unas botas con speed :p

Sust0

#279 Cuando digo algo en el foro no me lo invento ni es por fantasmear pero bueno.
Te había hecho un video de un run del carcelero pero resulta que el fraps solo graba 30secs y ya estaba limpio y me tuve que bajar la full así que te he grabado la planta 3 hasta el carnicero (sin el boss)

No se si me imaginabas yéndome a tomarme un café mientras me pegaban los bichos pero espero que te sea de utilidad.

1 respuesta
StonyK

#283 te invito a volver a leer mi comentario no veo que dijese que mintieras dije que si por favor me lo mostrabas y te agradezco el esfuerzo, no había visto hacerlo en stream.

Evidentemente que tengas 400 de resistencia física ayuda mucho, supongo también que no siempre sera tan fácil.

Aprovecharé para subir yo uno con mi built y comparamos, cuanto tiempo tardas de media en un run? (desde la 2da parte de El Ángel Caido, mazmorra lvl2+sala carcelero+lvl3+carnicero).

erixis

vendo off hand de set de WD top

30kk

1 respuesta
Sust0

#285 30kk son 30 millones? Si pides un precio más asequible avisa que me estoy haciendo el set.

1 respuesta
erixis

#286 si son 30millones, el item es top, en la ah no vas a encontrar ninguno que ni se le acerque por eso pido esas cantidades

Shandalar

Con 56-215 de daño? Vaya mierda de objeto, no tienes ni fe.

2 respuestas
Sust0

#288 Yo llevo días queriendo pillarme las piezas que me faltan del Zunimassa y ese offhand vale los 30 millones que pide, otra cosa es que lo vaya a vender pero mirando los posibles stats del objeto ha tenido un muy buen combo por no decir de los mejores.

erixis

#288 en fin lo que hay que oir, mirate los stats anda...

Shandalar

Te crees que soy tonto o algo? Mi off hand azul de mierda que da 108-309 de daño, 88 de inteligencia y 75 de vitalidad le da 20 vueltas a ese súper objeto de 30 millones.

1 respuesta
Nau

30 millones de penes te puedes comer antes de venderlo a ese precio, suerte.

3
Sust0

#291 Y tu offhand también da maná máximo y 11mps, un 3% de dmg a elites y 130 de inteligencia por ponerte otro item? xD Estais cegados con el dmg cuando para progresar solo por averno es totalmente irrelevante.

Yo estoy intentando hacer el combo anillo offhand casco que son +55res a todo y +130 int por la cara sin contar que los bonus individuales son bastante buenos.

1
Zerokkk

Lvl 51, en Inferno. Pesadilla me resultó difícil hasta que me equipé un buen arma, que desde entonces fue un rusheo todavía más basto que en Normal. Pero ahora de rushes nada, me está costando la ostia y eso que ya he ido a la subasta a mejorar 4 items por baratijas considerablemente mejores (me gasté 20.000 en total, es poco pero me mejoraron bastante), y aún así, de rush nada, esto está costando aunque se vaya haciendo.

¿Qué tal estoy equipado para Inferno? ¿Tengo que mejorar eso, no? Porque sé que el 90% de la dificultad es el equipo, ya lo aprendí en Pesadilla a base de bien :(

2 respuestas
erixis

es igual paso de los pros estos que saben tanto de los stats de los items xdd
si alguien con 2 dedos de frente la quiere que mande mensaje

Sust0

#294 Yo no recuerdo con el dps que iba por hell pero creo que era sobre los 4-8k así que quizás te falta algo de dmg porque a mi en party de 4 ya costaba algo más que pesadilla

1 respuesta
cournichon

#294 a esas alturas deberias estar alrededor de 4k dps, de vida vas bien. eso si, piensa que estas en hell, la cosa por huevos tiene que ser mas dificil.

para que compares, estoy en mitad de acto3-hell, lvl 57 y tengo 27k hp y 9k dps

pd: tambien hecharia un vistazo a las habilidades que llevas, alguna es mas que prescindible o tienen otras mejoras

1 respuesta
Zerokkk

#296 #297 Sí claro, pero qué hago para subir este bajo DPS? Ya tengo un arma bastante mejor que la que tenía en Pesadilla, bien engemada, pero ni así macho.

#299 Claro, es que ahora mismo si por ejemplo me pongo unas cuadradas perfectas de vida, me sale mucho más rentable que dos de inteligencia, no? La vida parece que escala mucho mejor que el daño...

1 respuesta
Sust0

#298 Pues tirar de chapuzas. Por ej a mi en hell me petaban cuando iba con 15k de vida así que cogi unos pantalones con 2 huecos y buenos stats y lo mismo con el peto y les meti gemas de vitalidad y me puse con 32k de vida en un plisplas e iba paseándome por hell como si estuviera en normal.

#298 Hasta averno la vitalidad es lo que mejor escala.

1 respuesta
JimbojoneS

el offhand no vale 30kk ni de coña, pero 20~ si le podrías rascar y quitartelo de encima rapido antes de que salga alguno con % de poison dart con algo mas de vit y 7% elite dmg y te haga bajarle el precio, menuda suerte tiene la gente con los putos loots xD

yo llevo 100h de puto wd en act3 de inferno, y no he loteado ni un naranja siquiera :(

1 respuesta