Creo que no, pero teniendo en cuenta que ahora está bajo el paraguas de battlenet, pues lo tendrán más controlado. No totalmente claro está.
Tiene crossplay con consolas? en el trailer creo que decían que sí pero luego he leído artículos que no.
Finalmente se han pronunciado, para los que tenemos la preorder hecha empieza el early acces el viernes 13 a las 19:00 hasta el martes 17 que chapan, y la open beta es del dia 20 al 23.
¡¡¡Al fin nos dicen algo!!! Este finde va a estar intenso en los primeros actos. Nos vemos en el juego.
#40 pues porque hay mucho hype. Lo normal sería jugar un poco para no quemar el juego y probarlo, que para eso está
Así es acto 1 y 2 entero, meten al druida y al pala y el multijugador para 8 en partida ya estará disponible.
Yo ya me compré el d2r pero Estoi de vacaciones. 17 llegó a casa y nonstop.
Ya me apetece jugar con gente, si alguien se anima mandarme prv.
A mi cada vez que abría el árbol de habilidades me crasheaba y ahora directamente no me deja crear ninguna partida.
soy al unico que tiene todo bien enlazado, tengo reclamada la beta en twitch y no me sale en battle.net? me sigue apareciendo precompra....