#150 Ponte el link a la build si eso xD
El juego caera si o si, y voy a echar mucho de menos mi javazona del 2 D:
Creo que me decantare por el WD o barbarian, el WD tiene pinta de molar mazo.
Empezare con el DH, y despues un DW de cabeza. O tal vez al reves, porque para farmear con el DW tienes bichos para tankear y demas... no se no se.
Pues yo tengo claro que mi main será el monk pero lógicamente jugaré todos los personajes. Después de probarlo, GL, para farmear va a ser la ostia, por todo, defensa, curas, grandísimo daño en AOE, etc...
Para grupos de averno va a ser un MUST, auras defensivas, disables en los enemigos, cura grupal, no puedo imaginar un grupo inicial de averno sin un Monk, y más en HARDCORE que será donde jugaré desde el principio!!!!
Mañana si sigue la beta abierta activa jugaré con el Demon Hunter que tiene una pintaza también increíble.
#161 En mi caso al menos el aspecto no influye, de hecho el del WD me parece bastante original, pero he acabado la beta con los 5 pj y este es el que menos me ha divertido.
Para gustos, colores.
WD para mi es la unica decepción de la beta, pero quien me dice que a partir de level14 comienza lo bueno con el WD...
Después de probar en la beta al Monk, Wizard y With doctor... Empezaré con el Monk pero me ha dejado muy buen sabor de boca el Wizard. Por otro lado, el With doctor me ha decepcionado al menos hasta el nivel 13.
En Diablo I tuve un Warrior, en Diablo II tuve un Barbaro, con este hay que seguir la tradicion, Barbaro tambien, aunque el WD tiene muy buena pinta y no lo descarto como personaje secundario.