Diablo 3 haters

Poenx

http://www.youtube.com/watch?v=IvRTJXA35GA&feature=player_embedded Cerrad el hilo :D

Cryoned

Por cierto, ¿alguno os habéis parado a pensar el proceso inflacionario y de devaluación del mercado que va a suponer la auction house en el juego y cómo Blizzard lo ha pensado hasta el milímetro para convertir el juego en una máquina de generar beneficios con dinero real?

La auction house de oro va a ser literalmente inútil en cuestión de días una vez los chinos o la gente con mucho tiempo que perder mientras se licua las neuronas amase billones en oro que hará que literalmente sea imposible comprar un item por cantidades bajas.

La inflación va a ser tan salvaje que la auction de dinero no real va a ser inútil en cuestión de semanas.

1 respuesta
Stoned

#482

Porque vas a pagar por un objeto 1 billon de oro si por 3 millones te puedes craftear 3 que sean iguales o mejores?

El oro del juego tiene mucho valor, es mas, lo que mas se vendera en la auction de dinero real sera precisamente oro del juego

1 respuesta
J

Ya ves tu que problema tengo de que la auction house de dinero real sea inútil. Total, Blizzard no va a oler ni un pavo mío.

1 respuesta
Cryoned

#483

¿Por qué blizzard te va a dejar craftear los mejores objetos del juego o dejar que su obtención sea sencilla pudiendo hacer que tengas que pasar por caja si quieres conseguirlos y ser medianamente competitivo en el pvp?

¿Y por qué alguien que le eche tantísimas horas al juego con el oro ganado que ello conllevará va a querer más oro?

#484

No, la inutil es la de oro ya que su obtención es literalmente infinita en el juego.

1 respuesta
Stoned

#485

Esq los mejores items del juego son objetos rares, los cuales, puedes craftear.

EDIT:

No esq sea sencilla o no, esq es absurdo que alguien ponga un objeto a un precio absurdo , si por el mismo precio puedes craftearte 20 objetos de las mismas caracteristicas

1 respuesta
Cryoned

#486

Suponiendo que no los terminen dando en el juego en niveles altos, sigues esperando que blizzard no controle el ratio de crafteo.

Tú piensa como una compañía que quiere hacer dinero, creas 5 objetos over con un drop rate de 1 cada 10 millones de crafteo y bam, objetos que nadie te va a vender por menos de 323482390490234 de oro, lo que equivale a que sólo se venderán por dinero real.

Pay to win llama a vuestra puerta.

#488

Ya, y tú como consumidor qué prefieres, pagar 30€ por un juego y tener el contenido completo o no pagar nada por jugar pero necesitar desembolsar 400€ para ser competente.

1 2 respuestas
J

#487

De todas formas Cryoned, aun todavía hay que esperar y ver como se desarrolla la RAH.

Igual es como tú dices y se convierte en una mierda superinflada en la que nadie compra o igual estamos ante uno de los nuevo modos de financiación de juego.

Incluso puedo llegar a creer, que Blizzard, esté realizando esta prueba en Diablo 3, y, en caso de que funcionase correctamente (Beneficios y nada de precios absurdos) exportarlo a World of Warcraft y pasarlo al F2P. (Ya que las cuotas se mantendrían por el % generado de impuesto en la RAH, un 15%)

Blizzard no es tonta, sabe que si esto funcionase, sería ya la máquina definitiva de generar dinero y todo por un absurdo precio (Ya que implementar una RAH no creo que tenga muchas trabas legales ni inversión económica)

Todo será esperar hasta el 30/05 y de ahí a un par de meses, ver como se desarrolla.

#487

A mi me da igual que la gente compre objetos por dinero en la RAH, yo no lo voy a hacer y no creo que Blizzard sea tan tonta de poner objetos "mejores" por dinero y menos teniendo un sistema de PvP que posiblemente lo enfoquen a la competición.

1 respuesta
Stoned

#487

Creo que tus ganas de trollear te estan negando el juicio sinceramente.

Si empezamos a hablar de que blizzard controle el "random" del juego nos metemos en una pelea conspiratoria que no llega a ninguna parte

#490

No te enfades hombre, yo creia que el que te llamaran troll te gustaba.

Tu decias que el Auction de Oro sera inutil, y yo te digo que con oro se puede conseguir los mejores items a base de crafteo, por lo que tu afirmacion de que en cuestion de semanas la AH sera inutil me parece erronea.

Si dices cosas como :


"¿Por qué blizzard te va a dejar craftear los mejores objetos del juego..."

o

"...sigues esperando que blizzard no controle el ratio de crafteo."

Pues me parece que te pasas

1 respuesta
Cryoned

#489

Yo creo que tu ignorancia y tu fanboyismo te ciegan. No es blizzard la que controla el random enfocándolo al negocio no, es un random puro y de toda la vida los objetos dropean exactamente igual en los juegos así como en los álbumes de cromos nunca se dejaban algunos números con menos tirada.

Hale majo, a leer un rato y cuando entiendas el funcionamiento económico-social vuelves aquí a acusar de troleos.

3 1 respuesta
B

Una pregunta los objetos buenos de nivel 60 como armas de 1000 dps y tal donde se consiguen? pq estoy termiando el acto uno de averno y solo veo armas o items de mierda de 400-500 dps , hay que llegar al acto 4 para verlos o son aleatorios? alguien sabe como se consiguen?

centu

#466 que todas estadisticas eran iguales? Una hechicera de mana no tiene nada que ver con una full vita, o una de block. Amazona glass cannon con todo a destreza...

1 respuesta
R3D4N

#492 Para hacerte un personaje de los q dices tenias q tener los objetos previamente y habia una estadistica especifica para lo q querias.

Lo he dicho antes. Que al final todo el mundo que quisiera un tipo de personaje iria con las stats igual. No daba juego a q te inventaras una y fueras mejor...

Es obvio que lo quitaran pq ademas, si le dabas mal a una la cagabas y no es en plan de ponerte un restart infinito de stadisticas. A todos igual y fuera.

Ahora puedes tirarte horas pensando una build buena para tu personaje y q lo mas probable no se parezca en nada a la de otro y sea igual o mejor...

Edit: si añadiera stats, seria una vez llegado al nivel maximo. 10 o 20 stats para repartir y cambiar libremente cuano se quiera. Para que? pues por ejemplo; estas en el 60 y tus objetos limitan tu ataque, se los das a fuerza. Si consigues armas mejores pero te falla la resistencia pues eso y asi. Que fueran ese apoyo q le falta al personaje por x o por y.

S

Blizzard os va a sacar los cuartos en su pay2win.

1 respuesta
UWG

#494 ¿Eres de la competencia de Blizzard en España para todos los días desprestigiarlo? XD

2 1 respuesta
S

#495 No es eso, es que me siento estafado.

Yo podría decir que en este post hay más de un accionista de Blizzard por como lo defienden.

1 respuesta
cm07

WTF, ¿ya hay un servidor privado?

Pues han tardado, lol.

UWG

#496 ¿Estafado por qué?

1 respuesta
S

#498 60 euros por esa mierda, tu verás.

1 respuesta
UWG

#499 ¿Leíste lo que costaba?

D10X

Estupendo, estos ultimos post se limitan a quejarse de una AH que ya existia en D2.

Se os ve informados ...

1 respuesta
SmashingP

#501 Si al menos la itemización fuese igual que el diablo2...aquí estas "obligado" a pasar por caja, pq el comercio tradicional, siendo los rares los únicos buenos objetos, ha pasado a ser historia.
Por lo menos lo que es el juego en sí está bien y tiene mucho juego (eventos aleatorios) más subir los pjs etc...pero el comercio que es lo que daba vida al diablo2? que se metan la RAH por ahí. Estando las cosas como están probaré el torchlight 2.

1 1 respuesta
D10X

#502 ¿Obligado?

Aquí es lo mismo, un amigo pillo un único cojonudo con pocas horas de juego, y yo que llevo bastantes mas aun no me han tirado ninguno.

Todo lo que venden en la AH lo puedes fabricar o conseguir de un enemigo, no veo la obligación por ningún sitio.

Desde que el mundo es mundo existe gente que paga por que otros hagan el trabajo y ser el mejor sin esfuerzo, el unico cambio que tiene D3 respecto a otros juegos es que este te lo pone delante, y no tienes que tirar de Ebay o similar.

1 1 respuesta
Shaka

Para mi no esta siendo una mierda, me lo estoy pasando como un enano con mi maga, por ahora por pesadilla act 1. Me encanta ver como sube la dureza de los bichos.

#506 Si el otro dia, nada mas subir al pesadilla, vi a un amigo en el act 3 y no aguantaba ni un golpe tsss ... estoy buscando el equilibrio entre vida e inteligencia.

1 respuesta
B

Claro que la casa de subastas va a ser todo dinero real. El dinero "virtual" del juego va a estar por las nubes xd. Si la gente ludada 24/7 desde su salida tendrá millones de monedas de oro chungas.

Thiran

#504 En el acto 1 de pesa iras bien, pero ya veras en el 2º es bastante salto, aunque no llega a ser la ostia de difícil, pero si te cogen bien wipe!

1 respuesta
SmashingP

#503 por eso lo he puesto entrecomillado xDD, pq el juego es bueno, pero el sistema de "recompensa/refuerzo" a la hora de matar es nulo, te caen amarillos/legendarios y son mierda ave maría purísima en la mayoría de los casos, no tienes emoción a la hora de identificarlos (al menos yo ya lo he perdido). Los mejores items los tienes por el craft, pero ya te puedes gastar millones de oro que puede que no te salga nada útil. En resumen en mi opinión es más fácil tirar de billetera de los que han tenido suerte. Dificilmente vas a progresar con tu equipo poco a poco como pasaba con diablo2.

Por mi si hubiesen dejado el mismo sistema de items de diablo2 y la venta de dinero pues mira, la gente sabrá que hace, pero es que lo han diseñado para que pases por caja sí quieres progresar, y si no te hace falta serás la persona más afortunada de todo el server.

#508 todavía no soy 60 pero vamos, por aquí vemos que los que progresan son haciendo triquiñuelas: que los babas tengan que salir corriendo, que sólo están para hacer stuns y quitear, y los que se han pasado averno ha sido a base de alcanzar checkpoints skipeando todo muriendo por el camino...el reto como siempre lo tenían por ser los first, pero eso no es progresar en el juego (en mi humilde opinión claro...xD).

1 2 respuestas
miwel

#507 lo han diseñado para que pases por caja sí quieres progresar

???????????????????????????????????

Hay que gente que esta progresando sin poner un duro, les llaman hardcore gamers que son los que se van a sacar la pasta.

1 respuesta
D10X

#507 Pero si es que el D2 era igual .... :S.

En el D2 tu podías hacerlos gastando tiempo y dinero, o tirar de ebay, o chat, o IRC, etc ... Aquí te lo ponen mucho mejor, con un AH que evita los timos.

El problema es que en el D2, la gente ya conocio los mejores sitios para conseguir objetos y con los años ya te ponias directamente en esos lugares para conseguir los mejores, el D3 tiene una semana y aun queda tiempo para aprender.

Yo tengo un equipo para "jugar" y otro para conseguir items con el % de hallazgo magico ... y poco a poco vas mejorando el equipo.

Me he gastado 100.000 monedas crafteando y no me han dado nada que me valiese, hubiese acabado antes comprnadolo en la AH, pero oye ... y si fabrico algo mejor ...

1 respuesta
C

#423 ¿Puede ser que tienda a caer lo que tú no necesitas para motivar así el comercio por medio de la subasta?