edit. Nada nose que cojones ha pasado pero ya me tira u.u
#3241 A que te refieres, se te para la descarga del explorador cuando comienzas a bajarlo de la web de battle.net ?
Recuerda que hay que bajarlo manual de tu cuenta.
#3242 Si, baje el juego y la exp, puse los codigos, pero al darle a battle.net dentro del juego en el menú principal, empezaba a descargar y me tiraba. Salgo, vuelvo a entrar y me va... en fin xD
Gracias ^^
La cuenta de battlenet que pide es la que tengo de todos los juegos de blizzard o tengo que hacer otra?
#3243 Es tema puertos o un bug de battle.net. A mi me ha pasado muchas veces.
Descargate el último parche e instalalo manualmente. (es un instalador)
Cuando lo hagas al entrar, irás directamente a las credenciales de tu cuenta porque ya tienes la última versión instalada.
Hemos empezado un par de mv para darle este mes antes del reset de ladder de diciembre y entrar en calor, por si alguien quiere unirse.
Por los foros se comenta que tal vez sea la mejor season del d2 debido al hype de diablo4, de entrada ya han sustituido los memes de mierda por los de los tardigrados xDD
Animarse gente!
Por cierto alguien que sepa alguna guía que haya por ahí, para ir subiendo a la asesina? Es que ando perdidísimo xD
A mi ya me apetece jugar con mas gente. Si quereis mandarme priv y is paso algun discord.
(/f add xxsparklexx)
Al final tb me metere a jugar, pero vamos yo no quiero morir haciendo runs y demas me iria al europa que tienes mejor drop rates y exp rate
edit : no se porque no sale el clip
https://www.twitch.tv/quin69/clip/PiercingVictoriousHamPartyTime?filter=clips&range=7d&sort=time
#3256 bueno, el problema es que se me mueve el modo ventana y no le responde el mouse hasta que es tarde xD
Estaba clarisimo, poco parece que ha jugado, el puto didi siempre hace lo mismo, o tiras de las lilas o te viola y mas con la vida que tiene xD
le estoy dando duro al diablo3, pero como el 2 no hay nada.
al final pillare los juegos y para dentro.